DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

jueves, 23 de octubre de 2008

Región VIII: Serie "B" - Diablos Rojos gana el clásico puneño por 3-1 y accede a la Etapa Nacional

CLÁSICO PUNEÑO: Diablos Rojos venció al Ugarte en Puno y ya está en la Nacional
Puno - Jueves 23 de Octubre: En primer lugar debo agradecer a nuestros cibernautas que siguieron las incidencias en vivo de este importante cotejo por nuestro portal de la Copa Perú. Ya informando sobre lo que fue un nuevo capítulo del "clásico puneño" y teniendo como escenario el "Enrique Torres Belon" de Puno, los Diablos Rojos de Juliaca consiguieron su clasificación al derrotar a su acérrimo rival Alfonso Ugarte, por la cuenta de 3-1.
Adelantó el Alfonso Ugarte, por intermedio de Anthony Newman Tueto, que aprovechó muy bien una descoordinación en la defensa juliaqueña, para aperturar la cuenta sobre los 12'. Sin embargo a los 26' Carlos Zuñiga, marcaba el tanto de empate, para la visita, y sobre los 32', Josimar Pacheco, marcaba el segundo para Diablos Rojos, luego los "ugartinos" pudieron marcar el empate pero Burga, desperdició el disparo desde los doce pasos.
La cifra definitiva llegó a los 89', mediante un disparo de Luís Pérez Silva, y asi finalizaría el cotejo, con la consiguiente clasificación del Diablos Rojos, al haber acumulado 17 unidades, uno más que el Municipal San Jerónimo que sumo 16 unidades. En suma son dos equipos de la Región Puno (Policial Santa Rosa y Diablos Rojos) los representantes de la región VIII de la Copa Perú, que buscarán cada uno por su lado avanzar en la Etapa Nacional, donde se enfrentarán a los equipos que clasifiquen de la Región VII, que en el momento tiene a un equipo casi clasificado, nos referimos al Cobresol FBC de Moquegua, el otro clasificado saldrá de la llave que agrupa a Idunsa de Arequipa y Pierola de Camana.

SERIE "B"
TABLA DE POSICIONES P.J. G.F. G.C. Ptos.
1. C. Diablos Rojos de Juliaca - Puno 8 16 11 17 (*)
2. Munic. Sn. Jerónimo - Andahuaylas 8 17 8 16
3. Santa Rosa de Quillabamba - Cuzco 7 7 9 7
4. Juventud La Joya - Pto. Maldonado 7 9 12 7
5. Club Atlético Alfonso Ugarte - Puno 8 7 16 7

(*) Clasificado a la etapa Nacional como campéon de la serie "B", Región VIII:
DIABLOS ROJOS DE JULIACA

No hay comentarios: