DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

lunes, 13 de octubre de 2008

Región II: Serie "A" - El Porvenir trujillano derrotó en casa a la Amenaza Verde por 2-0

Porvenireños vencieron a huaracinos para llegar a la cima de la serie
Trujillo - Lunes 13 de Octubre: Jugando de local, en el estadio "Víctor Raúl H. de la Torre" del barrio trujillano de El Povenir, el equipo del Club Deportivo el Porvenir de Trujillo, cortó la racha ascendente del equipo de Amenaza Verde de Huaraz, y lo alcanzó en la cima de la serie, a falta de dos fechas para la finalización de la llave.
Pero para doblegar a los huaracinos, los trujillanos debieron bregar muy duro, y es que incluso, el primer tiempo acabó con igualdad a cero parcial. Ya en la complementaria , los porvenireños anotaron para conseguir la victoria, mediante Enrique Anderson a los 70' debonito remate, y Terrones a los 94'. Incluso Paul Varas del Porvenir desperdició un tiro penal a los 85', que pudieron haber lamentado los locales. Con este marcador ambos equipos compartenla punta con 7 puntos.
SERIE "A"
TABLA DE POSICIONES P.J. G.F. G.C. Ptos.
1.
C. Defensor Porvenir - Trujillo 4 8 5 7
2.
Club Ameneza Verde - Huaraz 4 7 6 7
3.
Club Santa Rosa - Tarapoto 4 16 7 6
4.
C. San Cayetano - Celendín 4 3 16 3
PRÓXIMA FECHA (Nº5):
ESTADIO HAYA DE LA TORRE - TRUJILLO.
DEFENSOR PORVENIR Vs. SANTA ROSA DE TARAPOTO
ESTADIO ROSAS PAMPA - HUARAZ.
AMENAZA VERDE Vs. SAN CAYETANO DE CELENDÍN

1 comentario:

ME dijo...

NOTICIA PUBLICADA EN EL COMERCIO PERU 14/OCT/08 - Cajamarca (Andina).- 8 personas murieron y 22 resultaron heridas de gravedad al precipitarse a un abismo de más de 200 metros el bus de la empresa de transporte Expreso Latino que trasladaba al equipo de fútbol San Cayetano de Celendín, cuando retornaba de Tarapoto (San Martín) tras participar en un encuentro por la Copa Perú.

El accidente se registró aproximadamente a las 21:00 horas de ayer en la comunidad Jelic, a unos 20 minutos de la provincia de Celendín, informaron fuentes policiales.

El vehículo de placa UL-1281 habría sido interceptado por delincuentes que encañaron al chofer obligándolo a abandonar la unidad. "En ese momento el ómnibus se habría desenganchado y cayó al abismo", relató consternado el alcalde de Celendín, Juan de Dios Tello Villanueva.

Las víctimas fueron identificadas como Miguel Ángel y Jorge Villar Ortiz, propietarios de la unidad; Adolfo Aliaga Apaéstegui, ex alcalde provincial de Celendín; Adelmo Chávez Goicochea, periodista de radio Antena 1 de Celendín; el docente Cristóbal Marín Jiménez; y los jugadores Jorge Velásquez Machuca, Robin Medina Vásquez y Lenin Chávez Pereira.

Los heridos fueron auxiliados por los lugareños y trasladados al Hospital Regional de Cajamarca y clínicas de la capital departamental.

Las autoridades de la municipalidad de Celendín declararon duelo provincial hoy y mañana y procedieron a izar el pabellón nacional y la bandera de esta jurisdicción a media asta en la plaza de Armas.

"Es un momento de dolor para nuestra provincia", manifestó el burgomaestre al solicitar ayuda a la población cajamarquina para la recuperación de los heridos evacuados a los nosocomios.

Los lesionados necesitan con urgencia donación de sangre, señalaron los familiares que se encuentran en el exterior de los hospitales.

En Celendín la población reclamó mayor seguridad en las carreteras debido a los continuos asaltos que se registran en las dos rutas de acceso a esta localidad.

San Cayetano jugó en Tarapoto el último domingo por la Copa Perú ante Santa Rosa de Morales, perdiendo por 10 a 0.