DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

viernes, 24 de octubre de 2008

Región VIII: El domingo se juega el primer partido de la definición del título de la regional

DIABLOS: Juliaqueños son campeones de la serie "B" de la Región VIII.
POLICIAL: Puneños son campeones de la serie "A" de la Región VIII.
Puno- Viernes 24 de Octubre: Este domingo desde las 15:00 horas, en el "Enrique Torres Belón" de la ciudad de Puno, se jugará el partido de ida entre el representativo local del Policial Santa Rosa de Puno y los Diablos Rojos de Juliaca, para decretar al campeón de la Región VIII de la Copa Perú.
Vale recordarles que ambos cuadros ya tienen asegurado su boleto en la etapa Nacional, pero sin lugar a dudas los dos equipos buscarán el título de la Zona, por las condiciones que se le dan al campéon de cada región; como por ejemplo,el elegir la localía en una futura llave frente al segundo de la otra región. Los dos representantes del departamento de Puno; chocarán con los representantes de la Región VII; que serían el Cobresol de Moquegua (casi seguro), y el otro está por definirse entre IDUNSA de Arequipa ó Defensor Piérola de Camaná.
NOTA: El partido de mero trámite que debió jugarse el miércoles por la serie "B" en Puerto Maldonado, entre el local Juventud La Joya y Santa Rosa de Quillabamba (Cuzco), no se jugó debido a que el cuadro quillabambino nunca llegó a Madre de Dios, con lo que se le otorgó el W.O. en favor de los locales; y se ha sancionado a los cuzqueños con la quita de tres puntos y se espera una severa sanción deportiva (se habla de una suspensión de impedirles la participación por un año en la Copa)

No hay comentarios: