DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

lunes, 27 de octubre de 2008

Región IV: Nuestro Unión Supe cae ante el Íntimos Cablevisión de Ate por 2-1 ante un paupérrimo arbitraje

UNIÓN SUPE: Ganábamos 1-0; pero el árbitro no dejó que celebremos el título regional
Lima - Lunes 27 de Octubre: Si tuvieramos que definir a un ganador en el compromiso definitorio por el título de la Región IV, jugado ayer en el Estadio Miguel Grau del Callao, definitivamente diríamos que el referi del encuentro Íntimos de Ate y Unión Supe, David Morales, fue el gran ganador de la tarde.
Lo parcializado del arbitraje hizo que al final los de Ate ocuparan el primer lugar de esta Región, y dejaran a los "tamaleros" en el segundo lugar de la regional.
Hasta cuando ambos elencos estaban con 11 jugadores, el cotejo era entretenido y disputado hasta que Morales decidió que Urqueaga y Hernandez de las filas del Unión Supe se fueran expulsados; y esto se veía venir por que en todo el cotejo no aplicaba los mismos criterios al cobrar las faltas que cometían los vitartinos.
Fue un robo descarado al Unión Supe, podrán decirme que trato de defender a los nuestros; pero señores ustedes saben que yo soy muy diáfano en esto, jamás me queje por el arbitraje, ni cuando con el Atlético Chalaco nos hicieron jugar más de 50 minutos en cada tiempo, pero lo de ayer sobrepasó los límites, con el juez principal ya es algo con lo que futbolísticamente no se puede competir.
Ya informando sobre el cotejo, el gol supano llegó a los 23' por obra de nuestro buen mediocampista el paramonguino Jhony "Cholito" Bermúdez; los de Ate lo igualarían a los 83' por medio de Israel Guzmán, cuando expiraba el cotejo. A los 15' del suplementario llegaría la anotación de Giancarlo Gómez para el Cablevisión. La tuvo Valdivia para los nuestros cuando a los 26' del suplemetario mandó su bonito remate al poste derecho del arco vitartino, y el resultado ya no se movería más, 2-1 para el Íntimos de Ate.
Se nos negó el empate y el título regional; pero desde esta tribuna inmensos aplausos a los nueve guerreros que quedaron en el campo desde los 15' del segundo tiempo, no es nada fácil enfrentar un panorama así, deben de estar muy dolidos por la forma cómo se nos quitó el título ayer; pero sabíamos de antemano que cuando no eres favorito, debes de luchar contra dos cosas: el equipo rival y un referi parcializado hacia el otro bando. FUERZA UNIÓN!, a prepararnos duro para enfrentar al C.N.I., tus hinchas que siempre están contigo, estarán en Supe el domingo 9, alentándote y dándote fuerzas para superar otro escollo. ARRIBA SUPE!!....VAMOS CAMPEÓN!!...

1 comentario:

ricky dijo...

esta formidable el bloque de la copa peru pero me gustaria que se parcializado tambien con la gente de cable vision el lo yo siendo de otro distrito lo vengo siguiendo y me gustaria saber sus refuerzos y que hay con su contrincante q le toca como es el tecnologico suizo de pucallpa muchas gracias y muchos exitos

jose ricardo yataco