DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

viernes, 24 de octubre de 2008

Región V: Serie "A" - Sport Huancayo listo para crucial choque en Huánuco

RAMIREZ: Técnico huancaíno seguro de por lo menos traerse un punto de Huánuco, que le garantice el acceso a la fase Nacional.
Huancayo - Viernes 24 de Octubre: Todo va quedando listo en tienda del Sport Huancayo, para afrontar el crucial choque que tendrán en Huánuco frente al León; el domingo en el "Heraclio Tapia" desde las 15:15 horas. El entrenador huancaíno; José Ramirez Cubas ensayó ayer un esquema 3-5-2 con Guiria; Alemán, Martel, Ismodes; de la Haza, Vásquez, León, Lozano, Aquino; Ramírez y Reyes.
Hoy, los jugadores en horas de la mañana harán un partido de práctica donde se definirá el once titular que enfrentará al León; siendo la principal duda, la de Edgar Palma en el ataque, ya que hasta el momento no se ha confirmado su participación.
Ya refiriéndose al partido del domingo, Ramírez Cubas acotó: "Saldremos a jugar ofensivamente buscando un resultado favorable. El equipo está completo, no hay lesionados, ni tampoco suspendidos. Tengo gran respeto por el León, pero estamos preparados física y técnicamente para afrontar esta clase de retos. Estoy seguro que nos traeremos la clasificación de Huánuco el domingo", puntualizó el estratega.

No hay comentarios: