DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

martes, 14 de octubre de 2008

Región II: La Copa Perú está de luto, fallecen jugadores del San Cayetano de Celendín

Así quedó el vehículo que transportaba al San Cayetano, mientras rescatistas ayudaban a sacar pasajeros atrapados en el bus.
Celendín (Cajamarca) - Martes 14 de Octubre: Celendín está de duelo. Ocho muertos y 20 heridos deja un accidente de tránsito registrado en la localidad de Jelic, a 20 minutos de la provincia de Celendín, informó el corresponsal regional de RPP, Salvador Sánchez.Una mala maniobra del chofer del bus de la empresa "Expreso Latino", quien intentaba aparentemente evitar un asalto en plena carretera, provocó la caída del vehículo a un abismo de más de 200 metros.En el interior se encontraban los miembros del equipo de fútbol San Cayetano, que regresaban de un partido realizado en Tarapoto, ante el Santa Rosa de esta localidad, por la Copa Perú.
Las víctimas fueron identificadas como Miguel Ángel y Jorge Villar Ortiz, propietarios de la unidad; Adolfo Aliaga Apaéstegui, ex alcalde provincial de Celendín; Adelmo Chávez Goicochea, periodista de radio Antena 1 de Celendín; el docente Cristóbal Marín Jiménez; y los jugadores Jorge Velásquez Machuca, Robin Medina Vásquez y Lenin Chávez Pereira. Mientras que los heridos, muchos de ellos en estado de gravedad, fueron trasladados a los nosocomios de Celendín y Cajamarca.
Desde este portal, expresamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares de las víctimas, y deseamos una inmediata recuperación a los pasajeros heridos.

1 comentario:

carlos enrique dijo...

Mis mas sentido pesame a todos los familiares por el accidente que tuvo el bus que trasladaba de tarapoto a celendin al club san cayetano que dios los tenga en su gloria a los fallecidos y pronta recuperacion para los heridos.