DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

lunes, 20 de octubre de 2008

Región VI: Serie "A" - Masacre del Deportivo UNICA al Municipal de Acoria por 10-0

UNICA: Iqueños vapulearon 10-0 ayer en casa y definirían con Municipal de Huamanga
Ica - Lunes 20 de Octubre: ¿Realmente éste equipo huancavelicano es el clasificado de la llave?, ¿un equipo que recibe diez goles puede hacer algo en la etapa nacional?, son muchas interrogantes la que nos hacemos nosotros los seguidores de la Copa Perú sobre el cuadro que aparentemente ha clasificado por la llave "A" de la Región V, nos referimos al Municipal de Acoria de Huancavelica. Mostrando un gran nivel, a la altura del campeonato de la Copa Perú, el Deportivo UNICA arrolló por 10-0 a un irreconocible Municipal de Acoria, ayer en el Picasso Peratta de Ica. Anotaron para los locales Alcides Santa María, Milton Fajardo(2), Deyvis Ramos , Milachay, Marco Vásquez (3) y Valdez(2).
La denuncia por suplantación de jugadores que hizo el Municipal de Huamanga ante el Municipal de Acoria, hoy más que nunca cobra validez, pues un equipo clasificado a la nacional no puede caer de manera tan estrepitosa, si es que es verdad que todos sus jugadores estaban en regla.
En los próximos días estará llegando el fallo final de la Federación Peruana de Fútbol sobre este caso, pero de muy buena fuente sabemos que es muy probable que se declare FUNDADO el reclamo ayacuchano, y con ello se procedería a la descalificación del equipo de Huancavelica.
De proceder un fallo favorable al Municipal de Huamanga, ellos deberán definir en un cotejo en cancha neutral con la escuadra iqueña del UNICA al clasificado por esta llave a la etapa Nacional de la Copa Perú.

SERIE "A"
TABLA DE POSICIONES
P.J. G.F. G.C. Ptos.
1.
Municipal Acoria - Huancavelica 4 5 13 6 (*)
2. Club Deportivo UNICA - Ica 4 12 3 5
3.
Municipal Huamanga - Ayacucho 4 5 6 5

(*) Probablemente pierda el litigio contra el Municipal Huamanga, declarándose descalificado del certamen. Jugarían iqueños y ayacuchanos un partido para dirimir al equipo que accede a la fase Nacional por esta llave.

No hay comentarios: