DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

viernes, 17 de octubre de 2008

Región IV: Nuestro querido Unión Supe tiene una cita con la historia mañana en el Callao.

UNIÓN SUPE: Dale campeón!, mañana clasificamos a la Nacional!.
Supe - Viernes 17 de Octubre: Qué contentos y entusiasmados nos encontramos los paramonguinos, pativilcanos, supanos, y toda la Provincia de Barranca. Y no es para menos, nuestro Unión Supe está cumpliendo una espectacular campaña este año en la Copa Perú, y mañana afrontará un duelo clave, ya que de salir "airoso" mañana del Miguel Grau del Callao, habrá asegurado un histórico pase a la etapa Nacional de la Copa Perú. Pero vayamos por partes, una excelente planificación supana hizo que superemos la etapa departamental luego de muchos años, y es que no habíamos podido derrotar ni a huachanos, ni cañetanos en esta instancia. El Unión se sacó de encima al Juventud La Muralla de Végueta (Huacho), luego a La Esmeralda de Cañete, y posteriormente al Juventud Barranco de Huacho, logrando uno de los dos cupos por la clasificación a la Regional. Ya en la regional se sacó con suma facilidad al Atlético Pilsen del Callao por un 7-1 en el marcador global. Ahora está en una llave complicada, tal y como lo habíamos previsto, con el favorito de todos, Atlético Chalaco. Pero ya partimos con ventaja, en los primeros noventa minutos los superamos 2-1, les quitamos su invicto de todo el año, y llegamos con toda la confianza y optimismo de sacar un buen resultado mañana en el Callao, por que el equipo tiene calidad futbolística y sobre todo, tiene gran actitud para disputar los encuentros.
Mañana tenganlo por seguro que habrán muchísimos hinchas supanos en el Grau, vendrán gran cantidad de buses desde la provincia (es que la distancia Supe-Callao no es larga, solo son cuatro horas) trasladando hinchas "tamaleros", esa "12" que siempre está con el Unión. Incluso yo estaré allí, ya que un hincha no se hace detrás de una computadora, se está siempre a lado del equipo, iré con mucha gente supana que reside aquí en Lima, por ello les pido disculpas por anticipado, que por asistir mañana al estadio, no podré hacer la transmisión en vivo desde este portal.
Para mis "paisanos" supanos sólo les puedo desear toda la suerte necesaria, salgan a hacer lo que siempre hacen, ese buen fútbol acompañado de los "huevos" en disputar cada balón, ojalá que mañana sólo enfrentemos al At. Chalaco, y no al árbitro, esperemos que esté a la altura de la relevancia del partido, ya que Freddy Arellanos arbitró mal en Supe. VAMOS UNIÓN SUPE!! FUERZA CAMPEÓN!! MAÑANA CLASIFICAMOS A LA NACIONAL!! ARRIBA SUPE CARAJO!

FICHA TÉCNICA - PARTIDO DE VUELTA:
SÁBADO 18. ESTADIO "MIGUEL GRAU" - CALLAO. 13:30 HORAS.
ATLÉTICO CHALACO (1) Vs. UNIÓN SUPE DE BARRANCA (2)

4 comentarios:

luis caldas dijo...

VAMOS UNION SUPE CARAJO TU PUEDES TE LO DESEA TODA LA FAMILIA CALDAS DEL BARRIO SANTA ROSA DE SUPE UNION SUPE CAMPEON DE LA COPA PERU

José M.A.P. dijo...

OLLE MAN ALGUNA RADIO QUE TRANSMITA EL PARTIDO, AGRADECIMIENTOS ANTICIPADOS, MUCHAS GRACIAS, HABER SI DAN EL DATO

Unknown dijo...

sobre los 10 del segundo tiempo el supe esta ganando 1 a 0 al chalaco

willord dijo...

MIren estoy buscando el resultado del partido de ayer con el chalaco en el callao y no lo encuentro alguien me podria enviar el resultado del encuentro ya que me encuentro en houston texas a mi correo willord.delgado@gmail.com se les agradece de antemano y sigan asi que es la unica manera de enterarse algo de Supe gracias