DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

miércoles, 29 de octubre de 2008

Región V: Serie "A" - En estos momentos se enfrentan el Sport Huancayo y el León de Huánuco por la clasificación (en vivo)

Huancaínos y huanuqueños se juegan el todo o nada en Chorrillos.
Chorrillos - Miércoles 29 de Octubre: Siga las incidencias en vivo de este importante cotejo por la serie "A" de la Región VI; aquí en su portal preferido de la Copa Perú.

2:45 p.m. Estamos directamente desde la "Cancha de los Muertos" en Chorrillos; para informarles en vivo el desarrollo del cotejo definitorio entre Sport Huancayo y León de Huánuco.
2:48 p.m. Estoy ubicado junto a los seguidores huanuqueños, que han llegado en gran número a la capital de la república.
2:59 p.m. Se inicia el cotejo, dirige el árbitro Henry Gambeta.
3:03 p.m. Tiro libre peligroso para el Sport Huancayo, muy cerca del área huanuqueña.
3:04 p.m. El huancaíno León ejecuta mal el tiro libre; saque de meta para los huanuqueños.
3:11 p.m. Sale cerca!!!!, un tiro peligroso del "Gullit" Reyes. El balón salió cerca del arco huancaíno.
3:15 p.m. Está sentido el huanuqueño Pablo Salazar; tras un choque con un jugador rival.
3:17 p.m. El cotejo está muy trabado en el mediocampo. Ambos equipos no "regalan" nada.
3:21 p.m. Bastante público se ha dado cita aquí en Chorrillos.
3:22 p.m. Tiro Libre para Sport Huancayo; Lozano centra y De La Haza cabecea, pero el balón se va alto y desviado.
3:27 p.m. Intentó elaborar el Sport Huancayo; pero no coordinan en los pases finales.
3:31 p.m. INCREÍBLE!!!!!, el golero huancaíno Guira en espectacular jugada, se arroja sobre el balón y le arrebata el gol al delantero "Gullit" Reyes.
3:32 p.m. Mucho viento de norte a sur en el estadio de Chorrillos. El estado del campo no es de los mejores, tiene algunos "huecos".
3:35 p.m. Tiro de esquina para los huancaínos; centra Lozano y......el balón es rechazado por el zaguero huanuqueño Rojas..
3:40 p.m. BUENA SALVADA!!!, el golero huanuqueño Figueroa manda el balón al tiro de esquina tras buen remate de León.
3:43 p.m. Tiro de esquina para el conjunto huanuqueño, que intenta atacar por los laterales; que es donde los huancaínos no están marcando bien.
3:44 p.m. El cuarto hombre señala un minuto adicional para que acabe el primer tiempo.
3:45 p.m. DE MILAGRO NO ES GOL!!, se la pierde Robert León para los huancaínos, cuando el golero huanuqueño Figueroa se encontraba tendido en el suelo, sin poder hacer nada.
3:46 p.m. Termina el primer tiempo con el marcador parcial: Sport Huancayo 0-0 León de Huánuco
3:49 p.m. Y mientras espero el inicio del segundo tiempo, saludamos a los amigos huanuqueños y huancaínos que siguen esta transmisión.
3:50 p.m. Les pido un momento, ya que me iré a degustar unos anticuchos y una mazamorra que han preparado aquí en la tribuna donde están los huanuqueños.
4:00 p.m. Empieza la etapa complementaria, no hay cambios en ambos equipos.
4:02 p.m. Rechaza Rojas un centro peligroso para los de Huancayo.
4:04 p.m. El profesor Julio "Humildad" García, estratega del León, manda a los suplentes huanuqueños a calentar frente a nuestra tribuna, siendo ovacionados por la numerosa hinchada huanuqueña que está junto a nosotros.
4:05 p.m. GOOOOLLLLL huancaíno!!!!!, Omar Ramírez remata al palo derecho del golero huancaíno Figueroa; y éste no puede hacer nada. Se abre el marcador para el Sport Huancayo.
4:06 p.m. Tal vez ayudó a su remate el mal estado del campo, que le hizo dar muchos "botes" al balón rumbo al arco huanuqueño.
4:09 p.m. Los hinchas huancaínos que se encuentran en la tribuna de enfrente, están muy alegres con la victoria parcial de su equipo.
4:10 p.m. PENAL PARA EL LEÓN DE HUÁNUCO!!!!, trabaron al Gullit Reyes en área huancaína.
4:11 p.m. GOOOOLLLLLLL huanuqueño!!!!, el Gullit Reyes de penal decreta el empate en el marcador, ahora estamos 1-1.
4:13 p.m. Delirio en la tribuna donde estamos ubicados, los hinchas huanuqueños están emocionadísimos aquí en Oriente.
4:14 p.m. Manda a llamar dos jugadores el técnico huanuqueño. Está charlando con ellos para unas futuras variantes en el León.
4:17 p.m. CAMBIO EN SPORT HUANCAYO!, Segundo Potosí entra por Lozano.
4:19 p.m. Uyyyy!!!!!, la tuvo el gran goleador Gullit Reyes, cabecea de muy buena forma y el golero huancaíno Guira ataja el balón.
4:21 p.m. Dispara Ramírez, y el balón se va muy alejado del arco huanuqueño.
4:22 p.m. CAMBIO EN EL LEÓN DE HUÁNUCO!, ingresa el "Leche" García para oxigenar el mediocampo huanuqueño.
4:26 p.m. Qué gran jugada de Segundo Potosí, lamentablemente para los huancaínos su centro final no es rematado por nadie.
4:28 p.m. Ejecuta un tiro libre el huancaíno Vásquez, y despeja Salazar para los huanuqueños.
4:31 p.m. TARJETA AMARILLA!, para el "Leche" García, tras una severa infracción sobre un rival.
4:33 p.m. Conato de pelea entre el arquero huancaíno Guira y el delantero Gullit Reyes; y el árbitro Gambeta les advierte que a la próxima los amonesta.
4:35 p.m. Uyyyyyy!!!!!, buen remate del huanuqueño Rivera y el golero huancaíno Guira la saca milagrosamente, cuando el balón ya entraba a su arco.
4:37 p.m. CAMBIO EN SPORT HUANCAYO!, entra Edgar Palma.
4:39 p.m. Están paralizadas las acciones para atender al huanuqueño Jonatan Rivera, que tiene un corte muy notorio en la frente.
4:40 p.m. Sólo faltan cinco minutos para que termine el partido; y el tiempo extra ya asoma.
4:44 p.m. GOOOOOLLLLLL Huancaíno!!!!!, lo hizo el recién ingresado Edgar Palma, de gran "sombrerito" al golero Figueroa, decreta el 2-1 para su escuadra.
4:45 p.m. Se adicionan tres minutos para que acabe el partido, todo León de Huánuco se ha volcado al ataque.
4:48 p.m. TERMINÓ EL PARTIDO!!!, con triunfo sobre la hora del Sport Huancayo por 2-1 sobre el León de Huánuco; con esto los huancaínos definirán el viernes en este mismo estadio ante el Municipal de Yanahuanca, al equipo que accederá a la etapa Nacional.
4:55 p.m. Las declaraciones en caliente - el delantero huancaíno Jesus Reyes: "Ahora solo debemos descansar para el viernes", el golero huancaíno Guira: "Muy contento, pero ahora debemos pensar en lo del viernes, por que de nada valdría el triunfo de hoy, si no logramos el triunfo ante Yanahuanca".
4:56 p.m. El delantero huancaíno Edgar Palma: "Qué gran alegría, esto va para todo Huancayo, jamás imaginé entrar y hacer el gol del triunfo. Ahora ya debemos pensar en el Municipal de Yanahuanca, que será más duro que el León".
5:00 p.m. El estratega huancaíno Ramírez Cubas: "Sufrimos mucho para imponernos hoy, pero el León es un buen conjunto. A partir de hoy por la noche empezaré a planificar el cotejo contra el Municipal de Yanahuanca, donde esperamos lograr otro triunfo que nos permita acceder a la etapa Nacional".
5:05 p.m. Repetimos el marcador final: Sport Huancayo 2-1 León de Huánuco.
5:08 p.m. Con esto los huanuqueños se despiden del certamen de este año.
5:10 p.m. Mientras que el Sport Huancayo definirá el clasificado a la Nacional contra el Municipal Yanahuanca de Pasco; en partido a jugarse el viernes a las 14:45 horas, en este mismo escenario de Chorrillos.
5:12 p.m. Nos despedimos hasta una próxima transmisión, agradeciéndoles por seguir una vez más las incidencias en vivo de la Copa Perú, por este, su portal preferido del certamen.

8 comentarios:

LEONID PALOMINO CANALES dijo...

felicitaciones por la transmision en directo te pasaste, ya que no hubo una radio de Huancayo que transmitiera en vivo

Mario dijo...

De nada amigo Leonid, ayer me cargue todas las asignaciones de mi trabajo para tener libre la tarde de hoy, e irme a Chorrillos a hacer la transmisión con mi laptop. Ahora estoy en el auto de regreso a mi casa, donde esta noche entraré por línea en el MSN. Saludos a Huancayo.

Unknown dijo...

TE HE VENIDO SIGUIENDO, PERO SIEMPRE EN TUS COMENTARIOS HAY UN ANTIHUANCAYO, SI QUIERES SER PERIODISTA DEBES SER OBJETIVO Y DEJAR DE LADO TU ANTI, HOY FUI AL ESTADIO DE CHORRILLOS Y TUS COMENTARIOS NO CONCUERDAN CON LO QUE SE VIO EL PARTIDO, SALUDOS Y CONSEJO HASTA DE UN CONEJO,

Mario dijo...

Buenas Noches Daniel, en primer lugar claro que concordaba lo que informaba con el partido. Segundo, ¿que soy un antihuancayo?, para nada, no sería tan estúpido de odiar un pueblo tan bonito del Perú. Además el Sport Huancayo es un ejemplo de institución, tiene un complejo allá en Huancayo donde tienen todas las comodidades para entrenar, jugadores con remuneraciones al día; es decir, un club que se prepara de buena forma para llegar a la Primera División, ya quisieran muchos clubes tener todo ello; algo que reconocemos desde esta tribuna. Por ello saludos a todo Huancayo, y suerte para que lleguen a la Primera División Profesional, algo que ya merecen desde el año pasado.

Unknown dijo...

NO QUIERRO ENTRAR EN DIALOGO, PERO SOLO ENTRO PARA HACERTE RECORDAR UNA SOLA FRASE, QUE EL LEON SE MERECE PASAR PASAR ESTA ETAPAPOR SU TRADICION SU HISTORIAY ALGO MAS DIJISTE, PERO LA HISTORIA Y TODAS ESAS COSA EN EL FUTBOL NO SIRVE PARA NADA, O SI NO PORQUE CREES QUE TU EQUIPO ELIMINO AL CHALACO, PESE A ESO TU DISTE UNA OPINION QUE A MI PARECER NO ES CONGRUENTE A TU CON LO SUCEDIDO CON EL CHALACO. ME OLVIDE FELICITARTE POR LO DE TU UNION SUPE, SIGAN ADELANTE Y HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO POR EL BIEN DEL FUTBOL.

Mario dijo...

Tal vez mal interpretaste alguna opinión mía Daniel, es sabido por la gente del fútbol que la historia y las estadísticas a la hora de jugar siempre quedan de lado. Claro que me siento orgulloso de mi Unión Supe, un equipo humilde y de gran corazón. Desde aquí simplemente tratamos de transmitir la información que sucede, preferimos por lo general no emitir una opinión, porque se puede prestar a suspicacias. Saludos, y como tú dices hay que seguir trabajando para sacar adelante nuestro alicaído fútbol.

ALFYFIFA dijo...

PRIMERO , FELICITAR POR TODAS LAS INFORMACIONES QUE DAN , GRACIAS A ESTA PAGINA LOGRO MANTENER AL DIA TODAS LAS ESTADISTICAS QUE TENGO DE MI SEGUIMIENTO DE LA COPA PERU DESDE SU FUNDACION.
TENGO UNA PREGUNTA , EN LA PAGINA DE LA F.P.F. FIGURA COMO REGION V (HUANUCO,PASCO,JUNIN) Y COMO REGION VI (ICA,HUANCAVELICA,AYACUCHO) , QUISIERA SABER CUAL ES LA NUMERACION OFICIAL DE LAS REGIONES , PORQUE EN ESTA PAGINA FIGURAN LAS REGIONES V Y VII CAMBIADAS CON RESPECTO A LA PAGINA DE LA F.P.F. QUE SUPONGO ES LA OFICIAL.
GRACIAS , ESPERANDO UNA RESPUESTA.

Mario dijo...

Amigo alfyfa gracias por el dato, procederemos a la corrección.