DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

sábado, 25 de octubre de 2008

Región VII: En estos momentos, Cobresol enfrenta al Atlético Huracán por la clasificación (en vivo)

COBRESOL: Salen a sellar su acceso a la etapa Nacional.
Moquegua - Sábado 25 de Octubre: Siga las incidencias de este cotejo de vuelta por las semifinales de la Región VII, en este su portal preferido de la Copa Perú.
3:08 p.m. Se inicia el cotejo en el estadio "Estuquiña" moqueguano, entre los coterráneos Cobresol F.B.C y Atlético Huracán.
3:12 p.m. GOOOOOLLLL del Cobresol!!, Héctor Rojas de gran testazo, inaugura el marcador en Moquegua.
3:20 p.m. Por poco llega el segundo del Cobresol! La tuvo la "Bala" Hiraja!, pero falla en su remate final.
3:22 p.m. GOOOLLLL del Cobresol!!!, nuevamente Héctor Rojas anotó de gran remate al palo derecho del arquero del Huracán.
3:25 p.m. TARJETA ROJA!!, Franco Bernales ve su segunda amarilla, y deja con 10 hombres al Huracán.
3:33 p.m. Uyyyy!!!!, Croveto remató y el balón pega en el palo. Casi llega el tercero del Cobresol.
3:35 p.m. GOOOLLLL del Cobresol!!, hat-trick del delantero Héctor Rojas. Cobresol ya gana por 3-0.
3:46 p.m. GOOOLLLL del Cobresol!!, que bonito tanto de "sombrero" por parte de Héctor Rojas, anota el cuarto del Cobresol, y el cuarto tanto suyo.
3:58 p.m. Termina el primer periodo y el Cobresol derrota 4-0 al Atlético Huracán.
4:22 p.m. Se inicia la complementaria.
4:28 p.m. GOOOLLLLL del Cobresol!!, al fin se le hizo a la "Bala" Hiraja. Cobresol está aplastando al Huracán por 5-0.
4:39 p.m. Nos comunican que sólo se han acercado poco más de 300 espectadores hoy al estadio "Estuquiña", quizá el hecho que la llave ya se encontraba sentenciada desde la semana pasada, no motivó mucho al aficionado moqueguano.
4:58 p.m. GOOOLLLL del Cobresol!!!, de gran disparo de cabeza, Silva pone el sexto para su conjunto. Aplastan 6-0 al Huracán.
5:04 p.m. GOOOOLLLL del Cobresol!!!, Roberto "Bala" Hiraja marca su segundo personal, y el séptimo de su equipo que hasta el momento repite el marcador de la semana pasada. Cobresol le gana 7-0 al Atlético Huracán.
5:08 p.m. Concluye el partido. Cobresol F.B.C. ha aplastado otra vez al Atlético Huracán por 7-0, repitiendo el marcador que le aplicó la semana pasada. En el marcador global Cobresol superó al Huracán por 14-0.
5:09 p.m. Con esto, Cobresol F.B.C. de Moquegua accede a la etapa Nacional de la Copa Perú como uno de los dos representantes de la Región VII. Definirán el título de la región con el IDUNSA de Arequipa. ¡Felicitaciones Moquegua!

2 comentarios:

Copa Perú dijo...

Grande Cobresol!!!

theyeray dijo...

holas moqueguanos, este sabado tenemos que ir a apoyar a nuestro equipo ayque demostrarle al idunsa q somos mas y mejores y siempre com umildad ¡arriba COBRESOL FBC!el sabado le damos una goleada a lo arequipeños llorones.
COBRESOL FBC rumbo a la frfecional