DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

viernes, 17 de octubre de 2008

Región VIII: Serie "A" - Policial de Puno sale a buscar la proeza mañana en Cuzco.

POLICIAL: Puneños viajan llenos de fe a Cuzco para el cotejo de mañana
Puno - Viernes 17 de Octubre: Conscientes de que el único resultado que pueden traer de tierras cuzqueñas es una victoria, ya que un empate o una derrota lo eliminaría del certamen, el plantel completo del Policial Santa Rosa realiza hoy, en el estadio de la Universidad Nacional del Altiplano, su última práctica previa al crucial compromiso ante el Garcilazo del Cusco, pues al promediar la 1 de la tarde, estarán viajando a la ciudad imperial. La oncena que jugará ante este durísimo rival será prácticamente la misma que eliminó al Deportivo Educación de Abancay (DEA), el domingo pasado, a excepción de Álex Condori, que resultó lesionado en ese encuentro, y por lo cual, no viajará ésta tarde hacia la ciudad del Cusco.
Sobre éste compromiso, que decidirá la suerte del Policial Santa Rosa en esta Copa Perú, el profesor Adolfo Maradiegue señaló que el club cusqueño “es un buen rival” pero que “tenemos las armas suficientes para arrancar una victoria” en tierras cusqueñas, pues “con convicción se le puede ganar a cualquier rival”, indicó.
Añadió, además, que un factor decisivo para lograr un resultado óptimo ante el cuadro del Garcilazo, será la actitud de los jugadores que salten al gramado de juego este domingo, pues de ellos dependerá la clasificación a la siguiente etapa de la Copa Perú. En lo que respecta al sistema de juego que usará, éste será el clásico 4-4-2 habitual.
Cabe señalar que el profesor Maradiegue, acabadas las prácticas, se animó también a dar un score para el partido que se les viene: vaticinó la victoria de su equipo por la mínima diferencia y, por tanto, la clasificación a la siguiente ronda.

No hay comentarios: