DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

miércoles, 22 de octubre de 2008

Región VIII: En estos momentos, los Diablos Rojos visitan al Alfonso Ugarte en Puno por la clasificación a la Nacional (en vivo)

Ugartinos y juliaqueños juegan con "todo" el clásico en Puno.
Puno - Miércoles 22 de Octubre: Siga las incidencias en vivo, de un nuevo capítulo del "clásico puneño" entre Alfonso Ugarte de Puno y Diablos Rojos de Juliaca, aquí en su portal preferido de la Copa Perú:

3:05 p.m. Muchísima gente se ha acercado hoy al "Enrique Torres Belón" de la ciudad de Puno, hinchas locales hacen sentir su pedido de un triunfo "ugartino" ante su acérrimo rival.
3:08 p.m. Mientras que la visita también ha traído una numerosa barra desde Juliaca; ellos esperan un triunfo de los Diablos hoy, para así clasificar a la etapa Nacional.
3:15 p.m. Demora el inicio del partido por altercados que han ocurrido entre hinchas locales y juliaqueños, que felizmente los efectivos del orden han logrado controlar. Es un clásico y no es para menos!
3:25 p.m. Mientras los árbitros esperan que el público en las gradas se tranquilice, le informamos que hoy por la décimo sexta fecha del torneo Clausura peruano, el Sport Áncash triunfó de visita ante el Alianza Atlético por 3-1. Resultado sorpresivo en Sullana.
3:27 p.m. Sale al campo de juego, el Alfonso Ugarte de Puno, y el estadio lo recibe con una gran ovación.
3:29 p.m. Sale la visita al campo del "Torres Belón", y se van de frente a saludar a su numerosa barra que ha venido desde Juliaca, que están apostados en la tribuna norte del coloso puneño.
3:32 p.m. Se inicia un nuevo capítulo del "clásico puneño".
3:36 p.m. La tuvo el "ugartino" Alexander Peña, eludió muy bien a su marca, y cuando disparó se cruza el jugador visitante Edson Aubert para mandar el balón al tiro de esquina.
3:39 p.m. Uyy!!!....el juliaqueño Juan Pablo Vergara remató, y el balón sale muy cerca del arco local. Buena ocasión para la visita.
3:44 p.m. GOOOOLLLLL puneño!!!.....Antony Newman de cabeza se abre el marcador para los locales, y el público salta de júbilo en las graderías. Alfonso Ugarte 1-0 Diablos Rojos
3:56 p.m. Otra vez la tuvo Vergara para la visita!..se tomó todo el tiempo del mundo en sacar su remate, y sale desviado del arco ugartino, los hinchas juliaqueños se empiezan a desesperar en las gradas.
3:59 p.m. GOOOOLLLLL juliaqueño!!!.... los Diablos igualan el cotejo, mediante Zuñiga tras una gran jugada colectiva, ahora el clásico puneño está: Alfonso Ugarte 1-1 Diablos Rojos
4:05 p.m. GOOOOOLLLLL juliaqueño!!!.... Josimar Pacheco capitaliza un grave error en salida del golero local, y se pone adelante la visita en el Torres Belón. Con este triunfo están avanzando a la Nacional de la Copa Perú. Alfonso Ugarte 1-2 Diablos Rojos
4:13 p.m. Qué cerca!!!, incluso creo que topó el palo derecho del golero juliaqueño, la tuvo el puneño Zea..
4:15 p.m. SE SANCIONA PENAL!!...para los ugartinos...y los visitantes se le van encima al árbitro cuzqueño.
4:16 p.m. PENAL ERRADO por Cristian Burga!!... ante la incredulidad de los hinchas puneños, el Alfonso Ugarte erra la pena máxima.
4:18 p.m. Se ha ido con todo al ataque la visita, aprovechando el letargo de los locales.
4:20 p.m. El árbitro cuzqueño da por finalizada esta vibrante primera etapa en el "Torres Belón". Alfonso Ugarte 1-2 Diablos Rojos. Los juliaqueños están consiguiendo lo que vinieron a buscar a Puno....la clasificación a la otra fase.
4:38 p.m. Se inicia la etapa complementaria.
5:22 p.m. GOOOOLLLL juliaqueño Luis Perez Silva!!!!.....de letal contragolpe ante un Ugarte jugado, se sella la victoria juliaqueña.
5:25 p.m. CULMINA EL CLÁSICO PUNEÑO!!!!.....Diablos Rojos de Juliaca derrota a domicilio al Alfonso Ugarte por 3-1, y clasifica a la etapa Nacional de la Copa Perú.
5:30 p.m. Gracias amigos lectores por seguir una más de nuestras transmisiones en vivo de la Copa Perú.

1 comentario:

José M.A.P. dijo...

QUE PASO COMO QUEDO EL PARTIDO, Y QUE PARTIDOS MAS HAY HOY????????????????????????