DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

martes, 21 de octubre de 2008

Región II: Población saposoina más tranquila, tras confirmarse que no asaltaron a la delegación del Huallaga F.C.

VEHÍCULO ASALTADO: El bus permanece en el "Parque el Reloj" de Paramonga

Paramonga - Lunes 20 de Octubre: La alarma cundió hoy en Saposoa (Departamento de San Martín), cuando se informó por un canal televisivo en horas de la tarde que la delegación del Huallaga había sido asaltada en el bus que los trasladaba, tras el cotejo de ayer en Huarmey. Más tarde pudo serenarse a los hinchas "otorongos", al saber que en aquel bus de la empresa de transportes "Turismo Tacna" que fue asaltada en la ruta hacia Lima, sólo estaba un jugador huallaguino, el jugador Pardo, que se dirigía a visitar a su familia en la capital peruana.
Fueron cinco delincuentes fuertemente armados los que asaltaron y desvalijaron a los 53 pasajeros que viajaban en el bus cama interprovincial de Placa de Rodaje UK 1541, conducido por Juan de Dios Fernández Vilcahuaman (62).
El asalto ocurrió a las 7:30 p.m. de ayer, cuando los delincuentes abordaron el vehículo en el paradero informal de Huarmey y pasando la garita de control de Huarmey, cerca de 200 metros, sacaron a relucir sus armas de fuego, encañonaron al chofer, y a los pasajeros. El vehículo permanece en los exteriores de la comisaría paramonguina, a la altura del Parque "El Reloj".

No hay comentarios: