DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

lunes, 13 de octubre de 2008

Región II: Serie"B" - Comerciantes Cutervo líder tras vencer al Tayca

Celestes huarmeyanos cayeron de nuevo en casa.
Huarmey - Lunes 13 de Octubre: El Comerciantes Unidos de Cutervo venció ayer en el estadio "Modelo" de esta localidad al Tayca Chilcal por 1-0, obteniendo de esta forma el liderato de su serie a falta de dos fechas para que culmine la fase de grupos.
Ante poca cantidad de público local, ya que su representante estaba "virtualmente" eliminado antes de este partido, el Tayca salió muy temeroso ante un rival que si urgía de los tres puntos para no desprenderde de la lucha por los puestos de vanguardia.
La visita arriesgó en todo momento, ni el trajín por el largo viaje que efectuaron hasta Huarmey, melló sus ánimos, pues en casi todo el partido fueron los que buscaron siempre el arco local.
Ya en la primera mitad se esbozaba un triunfo cutervino, por que a pesar de terminar igualada esta primera fracción, los visitantes tuvieron las dos ocasiones claras de gol que hasta ese momento presentaba el partido. Y es en la segunda parte donde los de Cutervo le darían la única estocada a los locales, a los 48' Álex Celis cuelga al golero huarmeyano, y pone el que sería posteriormente el 1-0 definitivo para los Comerciantes. Los locales solo se presentarán por el honor en las siguientes fechas, mientras que los cutervinos llegan motivados a un duelo crucial en su lucha por el acceso a la etapa Nacional, enfrentarán al Mannucci el domingo en Cutervo.

No hay comentarios: