DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

domingo, 26 de octubre de 2008

Región I: Atlético Torino campeona en la regional al derrotar al Renovación de Tumbes por un marcador global de 2-1

Talareños y fosforescentes disputaron un cotejo de alto nivel
TORINO: Talareños ya son campeones de la Región I, y lo celebraron a lo grande con su gente.
Talara - Domingo 26 de Octubre: Atrás quedó el mal momento que pasaron el miércoles pasado en la ciudad de Tumbes al perder en la primera final con Renovación Pacífico, por la mínima diferencia. Este domingo en partido jugado en el estadio Campeonísimo de Talara; Atlético Torino venció 2 a 0 al campeón tumbesino con goles de Carlos Álvarez y Óscar Guerra, en lo que significó la segunda final, para definir el campeón de la región I.
De esta manera el Taladro del Norte, logró el título de la región I; y en la etapa Nacional rivalizará con el segundo de la región II. En el primer tiempo el choque fue muy peleado en mediocampo, por lo que talareños y tumbesinos no pudieron llegar con claridad al arco rival y terminó sin goles. Ya en la complementaria cuando se jugaban los 62', una mano en el área del defensa tumbesino Lagos, genera un penal para los talareños; que luego fue ejecutado por Carlos Álvarez, que de un remate bien ejecutado venció la resistencia del portero tumbesino Quevedo. Luego de la ventaja talareña el partido se paralizó por más de diez minutos por los reclamos airados de los jugadores de Renovación, que no estaban de acuerdo con la determinación del referí en sancionar la pena máxima.
Luego de ello, los talareños dominaban las acciones pero no podían aumentar la cuenta toda vez que los fronterizos se defendían a ultranza. Reza un dicho que tanto va el cántaro al agua que termina por romperse; y precisamente esta situación se reflejó en el partido que el segundo tanto llega sobre el quinto minuto de descuento, a los 95', Hidalgo, ejecuta un tiro libre, sobre el corazón del área, es ahí donde Óscar Guerra, conecta un perfecto golpe de cabeza para dejar sin chance al golero de Renovación Pacífico. Los tumbesinos terminaron muy molestos con el arbitraje del chiclayano Alberto Lozano; mientras que en Talara sólo hubo tiempo para el festejo y júbilo de los hinchas presentes en un abarrotado Campeonísimo.
FICHA TÉCNICA:
DOMINGO 26. ESTADIO CAMPEONÍSIMO - TALARA. 13:30 HORAS.
ATLÉTICO TORINO 2-0 RENOVACIÓN PACÍFICO DE TUMBES
En el marcador global ganó el Torino por 2-1.
CAMPEÓN REGIÓN I: ATLÉTICO TORINO DE TALARA
SUBCAMPEÓN REGIÓN I: RENOVACIÓN PACÍFICO DE TUMBES

No hay comentarios: