DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

viernes, 31 de octubre de 2008

Región V: Serie "A" - Sport Huancayo y Municipal Yanahuanca jugarán por su acceso a la etapa Nacional

SPORT HUANCAYO: Esperan repetir el triunfo del miércoles para llegar a la Nacional
Lima - Viernes 31 de Octubre: En el último cotejo definitorio de esta región, que se jugará en la "Cancha de los Muertos" de Chorrillos desde las 14:45 horas; el Sport Huancayo rivalizará ante el Municipal Yanahuanca de Cerro de Pasco, intentando ambos equipos conseguir su clasificación a la etapa Nacional de la Copa Perú. José Ramírez Cubas, técnico huancaíno, ha manifestdo su confianza en lograr una victoria hoy: "Tengo mucha experiencia en esta clase de partidos; y estoy seguro que mis jugadores darán una enorme alegría a Huancayo", señaló ayer el DT huancaíno, en la práctica de su equipo en las instalaciones del Club Nikkei AELU; ubicado en la Av. La Mar; en el distrito limeño de Pueblo Libre. Los huancaínos saldrán con todo en busca de un triunfo que los coloque en los octavos de final de este torneo. Cabe indicar que son tras la eliminación del Wanka FC ayer; el Sport Huancayo es la única esperanza huancaína en este certamen.
Por su parte José Escuza, delantero del Municipal Yanahuanca; advierte que su equipo llega bien descansado para este cotejo, donde esperan conseguir un triunfo: "Hemos tenido más de 10 días para recuperarnos después de nuestro último partido, creo que llegamos en plenitud física, lo que nos puede ayudar a obtener una victoria ante los huancaínos", señaló el pasqueño.
En la encuesta que realizó nuestro blog; referente a este partido: ¿Qué equipo ganará la serie "A" de la Región V, y accederá a la etapa Nacional?, el 55% de nuestros cibernautas (26 votos) cree que el elenco del Municipal Yanahuanca triunfará hoy; mientras que el 45% (21 votos) cree que hoy el Sport Huancayo ganará la definición.

2 comentarios:

ALFYFIFA dijo...

Y QUE PASA CON EL FALLO DE LA REGION VI , ES INCREIBLE QUE LA FPF AUN NO DE SOLUCION A ESTE CASO , HAY 2 EQUIPOS EN TENSA ESPERA Y EL SORTEO YA ES ESTE DOMINGO.

Unknown dijo...

ya gano el sport huancayo 3 a 1 al equipo de yanahuanca