DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

domingo, 26 de octubre de 2008

Región IV: En estos momentos nuestro Unión Supe juega contra el Íntimos Cablevisión de Ate por el título regional (en vivo)


Callao - Domingo 26 de Octubre: Siga las incedencias de este importante cotejo por la definición del título de la Región IV, entre Union Supe e Íntimos Cablevisión de Ate en este su portal favorito de la Copa Perú.

2:05 p.m. Empieza el partido por la definición del título de la Región IV en el estadio Miguel Grau del Callao, ante buen marco de público.
2:28 p.m. GOOOLLLLLL de nuestro querido Unión Supe!!!, lo hizo el paramonguino Jhony Bermúdez.
2:51 p.m. Concluye el primer tiempo, vamos ganando parcialmente.
3:17 p.m. Se inicia la etapa complementaria del cotejo.
3:30 p.m. TARJETA ROJA!!!, El árbitro en una clara demostración de estar parcializado para los de Ate, expulsa al supano Urteaga con roja directa, sin motivo alguno, y ademas también expulsa al golero supano Cachato Hernández.
3:36 p.m. Sale el Bambino Abante para que ingrese el golero Chen Cerna que sustituirá al expulsado Cachato Hernández.
3:42 p.m. En otro resultado de hoy por la Copa Perú; por la definición de la Región I en Talara; el Atlético Torino derrotó por 2-0 al Renovación Pacífico de Tumbes y se coronó campeón de la regional.
3:43 p.m. Casi pone el empate los de Ate, Goyzueta falló en el remate final frente a nuestro golero el paramonguino Chen Cerna.
3:48 p.m. Qué peligro son el Caballito Almonte, Segovia y Dagoberto Goyzueta para nuestro elenco supano. Dios nos de fuerzas para aguantar el marcador.
3:50 p.m.Uyyyyy!!!, que buen remate del vitartino Segovia, que manda al tiro de esquina nuestro golero Chen Cerna.
3:52 p.m. Van 35' de la complementaria, faltan poco más de 10' para ser campeones regionales, vamos muchachos!!!!
3:54 p.m. GOL vitartino!, Guzmán marca el empate, cuando solo faltan 8 minutos para concluir el cotejo. Sin dudas que esa absurda decisión de expulsar dos jugadores supanos por parte del árbitro ha disminuido el rendimiento de nuestro elenco. Pero así cuenten con el árbitro en su favor debemos salir adelante.VAMOS UNIÓN!!!
4:00 p.m. Se salva el arco supano!, Segovia manda el balón desviado cuando estaba cómodo para definir, ya se va a cumplir el tiempo reglamentario en el Callao.
4:02 p.m. Se adicionan tres minutos más.
4:05 p.m. Termina el tiempo reglamentario, con el empate 1-1 entre Íntimos de Ate y nuestro Unión Supe.
4:08 p.m. Qué amargura señores, el árbitro David Morales nos perjudicó en demasía con las expulsiones de Urteaga y Hernández; nos hizo retroceder cuando teníamos controlado el cotejo. Se repite la historia de hace un mes, como cuando en Chancay nos voltearon el partido con ayuda arbitral.Qué lástima. Nos vamos al alargue.
4:12 p.m. Se inicia el primer tiempo del alargue.
4:16 p.m. Cruzate remata y el balón sale desviado del arco de nuestro golero Cerna, tenemos que soportar los embates de los vitartinos.
4:20 p.m. Entre Borreguito Gonzales, Cholito Bermúdez y el flaco Reátegui tratan de tener el balón para nuestro equipo.
4:22 p.m. No llegó el vitartino Ruiz a un buen centro de Goyzueta.
4:23 p.m. CAMBIO EN EL UNION SUPE. Sale el flaco Reátegui de buena labor e ingresa Dixon Ordoñez.
4:25 p.m. De la que nos salvamos!, Segovia de sombrerito casi anota el segundo vitartino.
4:28 p.m. GOL vitartino!, era cuestión de tiempo, jugar con dos hombres menos en estas instancias es mucha ventaja. Gracias árbitro Morales, los de Ate te agradecen el segundo gol.
4:29 p.m. Termina la primera parte del tiempo suplementario.
4:31 p.m. Empieza la segunda etapa del suplementario.
4:32 p.m. CAMBIO EN UNION SUPE!, entra el chiclayano Taboada por Trebejo.
4:34 p.m. No hay piernas en el equipo supano, estamos ante un panorama muy complicado.
4:38 p.m. INCREÍBLE!!!, Valdivia remata y choca en el palo, no quiere entrar el balón para los nuestros.
4:40 p.m. Le cobran off side al Borreguito Gonzáles, cuando se aprestaba a definir ante el arco visitante.
4:44 p.m. Una pena amigos, cayó nuestro Unión Supe por 2-1 ante el Íntimos Cablevisión de Ate; se controlaba el partido hasta los 15' de la segunda parte, momento en que el referi principal expulsó a dos jugadores supanos y luego nos voltean el cotejo en tiempo suplementario. Una verdadera pena.
4:45 p.m. Unión Supe es el sub campeón de la región IV, y con esto enfrentaremos por los octavos de final de la Copa Perú al Colegio Nacional de Iquitos (C.N.I). Hay que prepararse para enfrentar esta durísima llave.

2 comentarios:

Unknown dijo...

No hay duda que este equipito del CABLE VISION si alguna virtud tienen sus llamados directivos es se mueven muy bien en la relaciones con los comprando ARBITROS YA LO HICIERON EN CON HUARAL Y AHORA CON EL UNION SUPE

Que asi piensan llegar AL FUTBOL PROFESIONAL y despues que HARAN LO MISMO PARA LLEGAR A LA COPA SUDAMERICANA Y LIBERTADORES.

Unknown dijo...

AHORA NO HAY DUDA QUE ESTE EQUIPITO EL CABLE VISION SI ALGUNA VIRTUD TIENE APARTE DE TENER PLATA SUS DIRECTIVOS ES QUE SE MUEVEN MUY BIEN EN SU RELACION CON LOS DIRECTIVOS DE LA FEDERACION Y COMPRANDO ARBITROS TAL COMO LO HICIERON CON EL UNION HURAL Y AHORA CON EL UNION SUPE
QUE ASI PIENSAN SUBIR AL FUTBOL PROFESIONAL
LO PODRAN HACER O SE ENCONTRARAN EN EL CAMINO CON CLUBES QUE SERAN LA HORMA DE SU ZAPATO