DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

miércoles, 29 de octubre de 2008

Región II: El Defensor Porvenir ya practicó por primera vez en Tarapoto

Jugadores del Defensor Porvenir esperan el apoyo de todo Tarapoto
Inician preparación con trabajos aeróbicos.
El DT Leonardo Morales dando las indicaciones iniciales
Tarapoto - Miércoles 29 de Octubre: Vuelve la ilusión de tener el fútbol rentado en el departamento de San Martín. Y es que con la eliminación del Santa Rosa de Tarapoto de la Copa Perú, la afición tarapotina había cifrado sus espectativas en la clasificación del Huallaga FC de Saposoa a la etapa nacional y hacía desde ya su presupuesto para visitar la cálida tierra saposoína cada vez que le tocara jugar de local. Hizo el esfuerzo para dirigirse a espectar y apoyar anímicamente en el partido definitivo frente a Comerciantes Unidos de Cutervo el domingo pasado, pero el resultado fue adverso y con ello se consumaba la eliminación del otro equipo de San Martín.
Días previos, sin embargo, se barajaba ya la posibilidad que los dirigentes de Unión Tarapoto, que en su oportunidad ya se había fusionado con el club Santa Rosa para la etapa regional, habrían hecho lo mismo con el equipo del Defensor Porvenir, campeón trujillano, clasificado a la etapa Nacional. La espectativa en el pueblo tarapotino era inmensa, al albergar la esperanza de seguir teniendo fútbol este año. Hasta que se dio. La dirigencia del Defensor Porvenir aceptó la propuesta de los dirigentes de Unión Tarapoto, y determinó como sede oficial del equipo a la "ciudad de las palmeras", hecho que debe finiquitarse el lunes 3 de noviembre, fecha en que con presencia de delegados de los equipos clasificados, se realizará el sorteo de participantes y se inscribirán escenarios ante la Federación Peruana de Fútbol.
Poco a poco el equipo se va completando; ya entrenan: Max Armas, Luis Luna Victoria, Carlos Pasco, Jairo Talledo, Wilbert Huaynacari, Michel Lluncor, Humberto Agüero, Dammer Vásquez, Ronald Celiz, Darwin Vela, Michel Caján, Jhonny Alcántara, Percy Ventura, Eleodoro Nieves, Juan Paico, Jefferson Moscoso. Se incorporan en cualquier momento, Slim Vela, Eddy Pérez, Alexis Aurazo, Carlos Garacía y Carlos Oliden. Leonardo Morales es el nuevo director técnico del equipo y Parco Quiroz le secunda.
La escuadra entrena en el estadio Municipal "Carlos Vidaurre" a doble horario, con la presencia de muchos hinchas, y la dirigencia está solamente a la espera del sorteo para conocer si primero toca jugar de local o visitante para armar la estrategia del caso. Cortesía: Sr. Milor López.

No hay comentarios: