DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

lunes, 13 de octubre de 2008

Región II: Serie"B" - Huallaga F.C. derrota al C.A. Mannucci en calurosa Saposoa por 3-1

Falcón pone el tercero y definitivo gol en Saposoa, con el que ganaron 3-1 al Mannucci
Saposoa - Lunes 13 de Octubre: Ayer en el Estadio Municipal ¨El Gran Saposoa¨ el poderoso y favorito Carlos A. Manucci de Trujillo sucumbió por 3 a 1 ante el Huallaga F.C., porque al frente tuvo un equipo que supo revertir un panorama que se le complicó al inicio.
Los miles de hinchas vestidos de naranja que colmaron las graderías del Estadio ¨El Gran Saposoa¨, ejercieron gran presión sobre sus rivales de turno, y al final terminaron festejando este importante triunfo para su escuadra.
Y en realidad, vaya que le costó al Huallaga FBC, en el primer tiempo pese al dominio territorial , los manuccistas se adelantarían en el marcador tras un contragolpe a los 11’, Marco Llave cede un pase a Carlos Ruiz que ante una descoordinación de la zaga saposoína, anotaba el primero para la visita, enmudeciendo a la hinchada local.
Pero a los 36', Jhon Falconí (ex-Mannucci), ante un pase de Juan Carlos Britto, con un tiro cruzado vence al buen arquero Chacón decretando el empate: 1 a 1 ante la algarabía y la euforia de la barra huallaguina.
En el segundo tiempo los locales se la jugaron e hicieron ingresar a Guerrero, Ocón y Talledo, para sofocar a la visita con más volumen ofensivo. A los 76’ Jhon Guerrero es trabado dentro del área chica por Algarate, y el árbitro decreta la pena máxima, que luego lo convertiría bien Talledo poniendo el 2 a 1 a favor de los saposoínos. Luego, seguía el Huallaga dominando el partido y a los 81’ Falcón remata solo frente a Chacón ,choca la pelota en el parante y el rebote lo toma Talledo y decreta el definitivo 3 a 1 para los saposoínos, terminando así el partido con este marcador a favor del Huallaga FBC,que alcanza a los "carlistas" en la tabla de la serie.

SERIE "B"
TABLA DE POSICIONES
P.J. G.F. G.C. Ptos.
1.
Comerciantes U. - Cutervo 4 4 1 8
2.
Huallaga F.C. - Saposoa 4 8 3 7
3.
C.A. Mannucci - Trujillo 4 3 3 7
4.
Tayca Chilcal - Huarmey 4 0 8 0

PRÓXIMA FECHA (Nº5)

ESTADIO "MUNICIPAL" - CUTERVO.
COMERCIANTES UNIDOS Vs. C.A. MANNUCCI DE TRUJILLO

ESTADIO "MODELO" - HUARMEY.
TAYCA CHILCAL Vs. HUALLAGA F.C. DE SAPOSOA

No hay comentarios: