DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

jueves, 23 de octubre de 2008

Región II: Serie "A" - Santa Rosa de Tarapoto le ganó por 4-1 a la Amenaza Verde de Huaraz

GOL LOCAL: El preciso momento en que Celiz anota el primero de su cuenta, vía penal.
SANTA ROSA DE TARAPOTO: El goleador local "Bolo" Celiz marcó tres tantos.

Tarapoto - Jueves 23 de Octubre: El Santa Rosa de Tarapoto venció de gran forma por 4-1 a la Amenaza Verde de Huaraz hoy por la tarde en el "Carlos Vidaurre" de Tarapoto, ante regular cantidad de público. Luego de que muchos insinuaran un supuesto "arreglo" entre los de Tarapoto y Huaraz, esto quedó desvirtuado, al ofrecer una gran presentación el equipo santarrosino. El goleador local "Bolo" Celiz marcó tres tantos para su escuadra, rectificando que es uno de los mejores delanteros que tiene la Región II de la Copa Perú. Transcurrían 26', y se sanciona una falta contra Ronald Celiz dentro del área, penal que cobra el mismo jugador y el primero de Santa Rosa... felicidad en El Porvenir de Trujillo, por si fuera poco a los 33', centro desde el lado derecho, Celiz gana la posición a Dávila y Jaimes, salta, cabecea y gol de Santa Rosa. A los 40', triangulación entre la gente huaracina, balón que llega a los pies de Reynaldo Infantes que saca un remate rasante que vence al arquero local Max Armas. Era el descuento de la Amenaza Verde que a la postre sería el de honor.
El árbitro otorgó un minuto de compensación que bastó para que Ronald Celiz se hiciera presente nuevamente en el marcador. Tres a uno y así se irían al descanso.
Para la complementaria, Verning Sánchez anotaría el cuarto tanto a los 77', poniendo cifras finales al marcador: 4 a 1.
Los huaracinos nunca pudieron superar en ningún pasaje del partido a los locales, quedando virtualmente eliminados del torneo tras esta aparatosa caída, y dándole el pase a la etapa Nacional al Defensor Porvenir de Trujillo.
Y por que digo "virtualmente" eliminado, y no los sentencio fuera del certamen, es que los dirigentes huaracinos han declarado que reclamarán los tres puntos de este partido, por una supuesta mala inscripción del jugador santarrosino Berrocal. Artilugios dirigenciales, que en estos casos pueden resultarles favorables. Pero podemos decirles que es casi seguro, que hoy el Defensor Porvenir de Trujillo, ha logrado su pase a la etapa Nacional.

SERIE "A"
TABLA DE POSICIONES P.J. G.F. G.C. Ptos.
1.
C. Defensor Porvenir - Trujillo 6 12 6 13 (*)
2.
Club Amenaza Verde - Huaraz 6 11 10 10
3.
Club Santa Rosa - Tarapoto 6 21 10 9
4.
C. San Cayetano - Celendín 6 3 21 3

(*) Virtual Clasificado a la Etapa Nacional,si se supera el reclamo de la Amenaza Verde de Huaraz:
DEFENSOR PORVENIR DE TRUJILLO

No hay comentarios: