DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

domingo, 19 de octubre de 2008

Región IV: Lo que no vió del partido y las celebraciones de nuestro Unión Supe tras su épico acceso a la etapa Nacional.

Las celebraciones tras la llegada del equipo por la noche, en su natal Supe.
Nuestro campeón en el Miguel Grau del Callao
Muy luchado fue el cotejo entre porteños y supanos
Los jugadores supanos celebran la clasificación a la Etapa Nacional
La "12" supana estuvo junto al campeón y celebró a rabiar.
El capitán Trebejo recibe el trofeo por haber ganado el cotejo.
Supe - Domingo 19 de Octubre: En la nota que hice ayer del partido jugado en el Callao, entre el Atlético Chalaco y el Unión Supe, me olvidé de agregar algo, una frase que dijo el estratega Baldessari, ¿recuerdas aquellas hirientes palabras que dijiste cuando concluyó el partido de ida en Supe?, te las reitero, dijiste: "Felicito al Unión Supe por jugar en un estadio que es una basura", hoy esa soberbia te pegó una bofetada a ti mismo, el Unión te ganó en tu propio campo y ante tu gente, ¿ahora que dirás?; no se debe menospreciar a nadie en el fútbol, amigo.
Ahora sí, entremos a lo más importante, ayer aproximadamente a las 9:30 p.m. la delegación del Unión Supe, llegó a su pueblo, siendo recibidos por el alcalde Dr. Angel Flores Lanegra y una multitud de hinchas supanos, quienes les agradecían la gran muestra de carácter que ofrecieron ayer en el "Miguel Grau", luego procedieron a desfilar, en una "caravana" por las principales calles de la localidad, terminando con las celebraciones respectivas en el local institucional. GRACIAS "TAMALEROS"!!, UNION SUPE CAMPEÓN!!

No hay comentarios: