DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

lunes, 20 de octubre de 2008

Región V: Serie "B" - Alianza Universidad consigue su tercer triunfo consecutivo y va a Huancayo por la clasificación.

ALIANZA UNIVERSIDAD: Sumaron su tercer triunfo en igual número de presentaciones

Huánuco - Lunes 20 de Octubre: Cómo hizo sufrir a sus hinchas en las tribunas del Heraclio Tapia, a pesar de dominar con absoluta totalidad el Alianza Universidad a su rival el Unión Minas Volcan, no encontraba la forma de batir el arco visitante, así terminaría el primer tiempo,con un 0-0 que preocupaba mucho a los espectadores locales.
Ya para la complementaria, los huanuqueños sabiendo de la inmensa superioridad que ejercían sobre los pasqueños, calmaron un poco los "decibeles",evitando la deseperación de la cual habían sido "presa" el primer tiempo.
Es así que recién sobre los 75', un mal rechazo del golero visitante Estrada, fue capitalizado por Renato Chacón y de buen testazo anotaba el primero de la tarde, desatando una verdadera fiesta en las graderías del estadio. Sobre los 80', un centro desde la izquierda por parte de Dionisio fue muy bien conectado por Alan Bashi que de buen cabezaso colocaba el balón al fondo de las mallas , era el definitvo 2 a 0, con el que Alianza Universidad sigue erigiéndose en la cima de la llave. Para que los huanuqueños accedan a la etapa Nacional, deben por lo menos empatar en su próxima visita a Huancayo el domingo.
SERIE "B"
TABLA DE POSICIONES
P.J. G.F. G.C. Ptos.
1. A. Universidad - Huánuco 3 7 0 9
2. D. Wanka F.C. - Huancayo 3 5 3 6
3. Unión Minas Volcan-Pasco 4 0 9 0
PRÓXIMA FECHA:
DOMINGO 26. ESTADIO "IPD" - HUANCAYO. 15:15 HORAS.
WANKA F.C. Vs. ALIANZA UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO

No hay comentarios: