DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

viernes, 17 de octubre de 2008

Región VIII: Serie "A" - Deportivo Garcilazo decidido a clasificar mañana en casa ante el Policial.

GARCILAZO: Cuzqueños esperan celebrar clasificación mañana en casa.
Cuzco - Viernes 17 de Octubre: Se acerca la hora de la verdad. Tras haber entrenado toda la semana en el campo deportivo de Qollana, en la localidad cuzqueña de San Jerónimo, el Deportivo Garcilaso quedó listo y expedito para su partido de mañana frente al Policía Santa Rosa de Puno; encuentro que le dará el pase a uno de los dos a la fase nacional de la Copa Perú. Los "celestes" no tienen ningún problema en cuento a jugadores lesionados se refiere, tanto Ricaldi como Moreno ya están recuperados de las lesiones que los condujeron a la banca del equipo cusqueño la semana pasada; en este sentido, Berly Cornejo contará con todo su poderío para tumbar al equipo "policial".
Gustavo Roverano comandará la escuadra celeste desde el arco, junto a él se tiene confirmada la presencia de Bustos, León, Paredes y Molina en la zaga; Orestes Santander, Osorio, Luís Baca y Jean Garrafa (ex-Cienciano) en la volante, mientras que en la delantera estará la dupla titular Adolfo Carrasco (ex-La Paz FC) y Franklyn Baca.
El equipo está definido, entonces no hay excusa para que la hinchada no asista masivamente al estadio Garcilaso, mañana a partir de las 3:00 p.m. , el precio de las localidades será de 10 nuevos soles y las damas ingresarán gratis con un polo celeste, en total se pusieron a la venta 8 mil localidades. Garcilaso para clasificar deberá ganar o en el peor de los casos empatar para acceder a la siguiente fase.
FICHA TÉCNICA:
SÁBADO 18. ESTADIO "INCA G. DE LA VEGA" - CUZCO. 15:00 HORAS.
DEPORTIVO GARCILAZO Vs. POLICIAL SANTA ROSA DE PUNO

No hay comentarios: