DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

martes, 28 de octubre de 2008

Región V: Serie "B" - Wanka FC y Alianza U. de Huánuco se preparan para partido definitorio el jueves

WANKA: Verdolagas ya entrenan en Lima para cotejo definitorio del jueves
ALIANZA: Huanuqueños llegarán a Lima por la victoria y el pase a la Nacional
Lima - Martes 28 de Octubre: El equipo del Wanka FC, entrenó ayer luego de su victoria sobre el Alianza Universidad por 4-3. Realizó trabajos regenerativos y de elongación durante la mañana, luego se enrumbó hacia la capital de la república, para el cotejo que sostendrá este jueves 30 en el estadio "Municipal" de Chorrillos, ante el Alianza Universidad de Huánuco, para definir al campéon de la serie "B" de la Región VI. Para dicho encuentro, el miembro de la dupla técnica, Erick Hinostroza, utilizará un 4-4-2 como sistema con la siguiente alineación: En el arco Massoni; Barrios, Chirinos, Gonzales, Tumay en la zaga; Figueroa, Miranda, Mori, Céspedes estarán en la medular, Hernani y Tristán irán en el flanco de ataque. "No otorgaremos ningún tipo de ventajas, como las que le dimos en el segundo tiempo el domingo. Los muchachos tiene la moral al tope, ya que sabemos que podemos vencerlos si jugamos a plenitud en nuestro rendimiento, como sucedió el domingo", señaló un optimista Hinostroza. Hoy, el equipo huancaíno entrenará en suelos limeños; especificamente en el parque zonal Sinchi Roca, en Comas. Por su parte para hoy en horas de la noche se espera el arribo de la delegación huanuqueña a nuestra capital. El día de mañana entrenarían en la cancha auxiliar de la U. San Marcos.

2 comentarios:

José M.A.P. dijo...

MUNICIPAL DE ACORIA QUEDO FUERA DE LA COPA PERU:


La Comision de Justicia de la Federacion Peruana de Futbol, descalifico al Municipal de Acoria de Huancavelica de la Copa Peru, por suplantar 5 jugadores; con lo cual el clasificado tebdra que definirse entre el DEPORTIVO UNICA de Ica y el MUNICIPAL DE HUAMANGA que igualaron en el segundo lugar con 5 puntos. La desicion se conocio la noche de ayer y de inmediato se programo el partido de definicion entre amnos equipos. El lande se jugara mañana MIERCOLES 29 a las 12.00 PM EN EL ESTADIO DE LA UNIVERSIDAD SAN MARCOS EN LA CIUDAD DE LIMA.



REDACCION: Por que tiene que jugarse un encuentro adiciona entre DEPORTIVO UNICA DE ICA Y EL MUNICIPAL DE HUAMANGA?: Si el MUNICIPAL DE HUAMANGA gano los tres puntos en mesa del partido que perdio 3 - 1 en HUANCAVELICA EL 12 DE OCTUBRE, entonces sumo 8 puntos siendo inalcanzable para UNICA. Parece que los iqueños tambien reclamaron sin embargo ese reclamo salvo mejor parecer FUE EXTEMPORANEO, por cuanto MUNICIPAL PRESENTO SU RECLAMO ANTES DEL PARTIO CON HUANCAVELICA, por lo tanto el clasificado deberia ser el MUNICIPAL DE HUAMANGA y no jugarse el encuentro entre IQUEÑOS Y AYACUCHANOS:

José M.A.P. dijo...

MUNICIPAL DE ACORIA QUEDO FUERA DE LA COPA PERU:


La Comision de Justicia de la Federacion Peruana de Futbol, descalifico al Municipal de Acoria de Huancavelica de la Copa Peru, por suplantar 5 jugadores; con lo cual el clasificado tebdra que definirse entre el DEPORTIVO UNICA de Ica y el MUNICIPAL DE HUAMANGA que igualaron en el segundo lugar con 5 puntos. La desicion se conocio la noche de ayer y de inmediato se programo el partido de definicion entre amnos equipos. El lande se jugara mañana MIERCOLES 29 a las 12.00 PM EN EL ESTADIO DE LA UNIVERSIDAD SAN MARCOS EN LA CIUDAD DE LIMA. REDACCION: Por que tiene que jugarse un encuentro adiciona entre DEPORTIVO UNICA DE ICA Y EL MUNICIPAL DE HUAMANGA?: Si el MUNICIPAL DE HUAMANGA gano los tres puntos en mesa del partido que perdio 3 - 1 en HUANCAVELICA EL 12 DE OCTUBRE, entonces sumo 8 puntos siendo inalcanzable para UNICA. Parece que los iqueños tambien reclamaron sin embargo ese reclamo salvo mejor parecer FUE EXTEMPORANEO, por cuanto MUNICIPAL PRESENTO SU RECLAMO ANTES DEL PARTIO CON HUANCAVELICA, por lo tanto el clasificado deberia ser el MUNICIPAL DE HUAMANGA y no jugarse el encuentro entre IQUEÑOS Y AYACUCHANOS: