DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

lunes, 20 de octubre de 2008

Región VI: Serie "B" - Sport Huamanga confirma favoritismo y clasifica a la etapa Nacional

SPORT HUAMANGA: Venció a los nazqueños, se clasificó a la Nacional y ganó el trofeo "Circulo de Periodistas Deportivos del Perú"

Ayacucho - Lunes 20 de Octubre: Ante 3 mil 460 espectadores en el estadio "Ciudad de Cumaná", la "Fuerza de los Andes", el Sport Huamanga, logró clasificar a la etapa nacional de la Copa Perú, al vencer 2-0 al Juventud Guadalupe de Nasca, que llegaba en busca de un triunfo épico que le permita seguir soñando en este certamen. Los goles huamanguinos fueron de Pedro Miranda a los 68' de golpe de cabeza y aumentó Ever Chávez a los 73' de bonito remate esquinado; de cierto modo los locales se llevaron el encuentro con comodidad.
De esta manera el equipo ayacuchano concluyó su participación en el grupo “B” de manera invicta, esperando al clasificado del grupo “A”, donde hay problemas para conocer al clasificado. Se recaudó 34 mil 600 soles, de los cuales se fueron en gastos operativos 13 mil 880 nuevos soles, quedando un saldo líquido para Sport Huamanga de 20 mil 720 nuevos soles. ¡Provecho y suerte en la Nacional!

SERIE "B"
TABLA DE POSICIONES
P.J. G.F. G.C. Ptos.
1. Club Sport Huamanga - Ayacucho 4 6 1 10 (*)
2. Juventud Guadalupe Nazca - Ica 4 4 3 5
3. Munic. Acobamba - Huancavelica 4 2 8 1

Clasificado a la etapa Nacional como campeón de la llave "B":
SPORT HUAMANGA DE AYACUCHO

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola. creo q lelgo el fin de una gran campaña del juventud guadalupe, siendo un ekipo de un distrito humilde, como es vista alegre, llego a representar a todo el departamente de ica, y la verdad me siento orgulloso por todo lo q hizo el ekipo.

queria contacterme con uds mi correo es
mtubillas@hotmail.com

mi web es www.emprendedoresperu.com/ventas/soccer/web
(anterior)

la url real es www.futboldistrital.tk

y esta es la q estoy construyendo
www.copycompusystem.com/web

Unknown dijo...

hola. creo q lelgo el fin de una gran campaña del juventud guadalupe, siendo un ekipo de un distrito humilde, como es vista alegre, llego a representar a todo el departamente de ica, y la verdad me siento orgulloso por todo lo q hizo el ekipo.

queria contacterme con uds mi correo es
mtubillas@hotmail.com

mi web es www.emprendedoresperu.com/ventas/soccer/web
(anterior)

la url real es www.futboldistrital.tk

y esta es la q estoy construyendo
www.copycompusystem.com/web