DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

viernes, 24 de octubre de 2008

Por segunda noche consecutiva: CHARLA EN VIVO CON NUESTRO ADMINISTRADOR

Las ocho regiones de la Copa Perú

Lima- Jueves 23 de Octubre: Puedes agregar el correo del administrador de nuestra página http://www.copaperu08.blogspot.com/ , Luis Mario Dueñas Romero, es: marioni_13@hotmail.com, en este momento se encuentra en línea por MSN, y le puedes hacer llegar tus consultas e inquietudes sobre la Copa Perú. Muchas Gracias.

5 comentarios:

Víctor Aldo dijo...

me puede confirmar esta noticia que 5 jugadores del comerciantes de cutervo desertaron y ya no estan con el equipo para jugar el domingo frente al Huallaga

Mario dijo...

Sr. Víctor Aldo en breve me estoy comunicando con un amigo en Bagua Grande que es donde se encuentra por el momento la delegación del Comerciantes de Cutervo, para hacerle esa consulta. Espere unos minutos.

Mario dijo...

Sr. Victor Aldo, desde Bagua Grande me han informado que el equipo de Comerciantes Unidos de Cutervo acaba de partir rumbo a Saposoa, con el plantel completo, al menos eso le informó el dirigente cutervino Sánchez.

alan dijo...

oiga amigo me podrias confirmar como se define el partido IDUNSA - D.Pierola ,hay tres versiones que se juega un tercer pertido si el IDUNSA gana , la otra que es por diferencia de goles, y la otra es que si gana IDUNSA se van a los penales.

muchas gracias

Mario dijo...

Buenas Tardes, roviz me informaron ayer por la noche, amigos periodistas arequipeños que de hoy sale el clasificado de la llave entre IDUNSA y Pierola, es decir no habra tercer partido, y la otra es que sera por definira por diferencia de goles, y en caso de empate en el total de goles, se recurrira a que el gol de visita vale doble.