DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

lunes, 13 de octubre de 2008

Región I: Serie "A" - Atlético Torino consigue clasificación a la etapa nacional tras golear al Buenos Aires tumbesino por 5-0.

Celebra Talara: su representante Torino ya está en la Nacional
Talara - Domingo 12 de Octubre: El "Taladro del Norte" terminó por consolidarse en la etapa regional de la Copa Perú, al vencer este domingo sin apuros por 5 a 0 al Sport Buenos Aires de Tumbes; de esta manera se cobró la revancha ante los tumbesinos, ya que en el debut perdieron sorpresivamente ante ellos.
El partido se desarrolló en el estadio "Campeonísimo" de esta localidad petrolera, Torino dominó las acciones a voluntad ante un rival que no ofreció nada en absoluto para impedir la fuerza individual y colectiva de los petroleros, que terminada la primera fracción ya ganaba con tres goles de ventaja.
A los 16' de la primera etapa Eder Hidalgo, ejecuta un tiro libre, que es bien aprovechado por Hansel Arriaga, para aperturar el marcador en Talara. César Flores a los 28' se encarga de poner el segundo tanto talareño; seis minutos más tarde, a los 34', el goleador Paúl García, en jugada personal, aumenta el tanteador.
En el complemento el "Rey de Copas", marcaba el cuarto a través de Nelson Roque; en el minuto 79', luego seis minutos después, a los 85', Martín Coba, pondría el definitivo 5 a 0.
Así se cerraría el marcador en Talara; triunfó cómodamente el Atlético Torino y logró su ansiado pase a la etapa nacional de la Copa Perú, en estas instancias importantes ya se hacía extrañar el Torino.

SERIE "A"
TABLA DE POSICIONES
P.J. G.F. G.C. Ptos.
1.
Atlético Torino de Talara 5 21 3 12 (*)
2. D. Pomalca Lambayeque 5 12 8 9
3. S. Buenos Aires Tumbes 5 10 10 7
4. Higos Urcos Chachapoyas 5 5 27 1

ÚLTIMA FECHA:

NO SE JUGARÁ LA ÚLTIMA FECHA.
(*) Clasificado a la etapa nacional como ganador de la serie "A":
ATLÉTICO TORINO DE TALARA

1 comentario:

carlos enrique dijo...

bien muchachos ya estamos en la etapa nacional, ahora queda trabajar de la mejor manera posible para afrontar esta nueva etapa, tranquilos muchachos que la disciplina reine en el equipo haci lograran grandes cosas arriba talara arriba torino viva el "taladro del norte" mi "rey de copas" tengan fe en dios que todo saldra bien.