DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

miércoles, 8 de octubre de 2008

Región I: Serie "A" - Atlético Torino se impone al Pomalca, y es líder solitario

Curioso encuentro: el árbitro le permitió a ambos usar camisetas de color parecido.
Tumán - Miércoles 08 de Octubre: Apelando a su tradición y experiencia en esta clase de instancias, el "Rey de Copas" derrotó 2 a 1 a Deportivo Pomalca, por la cuarta fecha del torneo departamental de la Etapa Regional de la Copa Perú, jugado en el Estadio "Eugenio Zapata Mingoya" de la localidad azucarera de Tumán, muy contigua a Pomalca. Los tres goles del partido se convirtieron en la primera etapa. El goleador visitante Paúl García a los 27' de potente remate inauguró el marcador, luego Raúl Kamahara sobre los 32' alargaba la diferencia del "Taladro Norteño". El gol del descuento para los chiclayanos llegaría a los 35' mediante tiro penal, ejecutado correctamente por Carlos Quintana.
Se puede decir que el encuentro tuvo dos tiempos bien definidos, el inicial fue para los visitantes, que pudieron anotar más goles; pero no supieron concretar, en tanto que en el complemento los locales pudieron igualarlo, más por el ímpetu de no ceder puntos en casa, que con buen fútbol. Por último hay que mencionar que sucedieron lamentables incidentes en el epílogo del cotejo, todo inició cuando Manuel Riofrío (golero visitante) chocó con un elemento chiclayano, ingresando varios hinchas locales, que agredieron a jugadores de Atlético Torino; e increíblemente luego de estas agresiones, el árbitro expulsó al portero talareño. En síntesis, luego del partido de hoy, el Torino se ha colocado cerca de la etapa nacional; ellos sellarían su pase a la próxima instancia si consiguen un triunfo ante el Sport Buenos Aires de Tumbes, el domingo en Talara.

1 comentario:

carlos enrique dijo...

ese es mi "taladro del norte", mi "rey de copas", demostrando el porque es el mejor equipo del grupo 1.Vamos torino que el domingo logramos la clasificacion a la etapa nacional de la copa peru aqui en talara, y le vamos a ganar a los tumbesinos del buenos aires porque en talara no nos gana nadie, la casa se respeta, tengan fe en dios que todo saldra bien suerte muchachos.