DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

viernes, 3 de octubre de 2008

Región I: Serie "A" - La previa de la fecha 3

Deportivo Pomalca pretende reencontrarse con el triunfo mañana de local.

Chiclayo-Viernes 03 de Setiembre: Hoy por la mañana el club Sport Buenos Aires de Tumbes (1º de esta serie con 4 puntos) llegó a la "ciudad de la amistad" para enfrentar el día de mañana al local Deportivo Pomalca (2º de la serie con 3 puntos) en el Estadio Elías Aguirre de esta ciudad. Este encuentro corresponde a la tercera fecha de la serie "A" del Torneo Copa Perú. El elenco "xeneise" tumbesino sólo hará una variante en la oncena titular, ingresará Kevin Rueda en reemplazo del suspendido Kart Preciado.
El técnico de la visita, Rolando Masías declaró: "Ahora vamos a jugar tranquilos tomando las precauciones del caso, buscare atacar desde el primer minuto sin descuidar la defensa, un empate de visitante es un buen negocio". Finalizó diciendo: "En la semana hemos corregido la fallas defensivas del primer tiempo en Amazonas, pero lo bueno del equipo fue su reacción en el complemento donde logramos el empate 2-2".
En tienda local, hay plena confianza en que mañana se retomará la senda del triunfo tras la caída en tierras talareñas la semana pasada. Esperan contar con el pleno apoyo de su parcialidad el día de mañana.
FICHA TÉCNICA:
SÁBADO 04. ESTADIO ELÍAS AGUIRRE - CHICLAYO. 15:30 HORAS:
DEPORTIVO POMALCA Vs. SPORT BUENOS AIRES TUMBES

No hay comentarios: