DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

lunes, 27 de octubre de 2008

Región III: Nuestro próximo rival el Colegio Nacional de Iquitos derrota al Santa Rosa en Pucallpa y lo elimina del certamen

C.N.I: Loretanos serán un duro rival para nuestro Unión Supe en los octavos de final
Pucallpa - Lunes 27 de Octubre: Ayer en cotejo jugado en el estadio "Aliardo Soria" pucallpino; el local Santa Rosa sucumbió por 3-2 ante el Colegio Nacional de Iquitos (C.N.I.), despidiéndose del certamen de este año. Cabe señalar que el cotejo se jugó bajo una intensa lluvia; fueron los visitantes los que se adelantarían en el marcador por intermedio del espigado Sanguinetti (ex-Olímpico Somos Perú) y el inacabable Yep, así se irían al descanso; con la victoria parcial del CNI por 2-0. Sin embargo en la complementaria, el elenco pucallpino salió decidido a obtener el triunfo, que era el único camino por el cual podían igualar en puntaje al Tecnológico y así forzar un partido extra, y es así que descontarían a los 56' por intermedio de Richard Vera; e inmediatamente después, a los 57', Torres ponía el empate parcial en Pucallpa. Se vivieron minutos de mucho dramatismo para los locales luego del empate; pues intentaban por todos los medios anotar el tanto del triunfo; tuvieron un par de ocasiones de gol que no supieron capitalizar; y es así que los "albos loretanos" del C.N.I., en un estupendo contragolpe sobre los 81', conseguirían el definitivo tercer tanto; mediante el gran goleador Juan Luna (de vasta experiencia en Lawn Tenis, Olímpico Somos Perú, Hijos de Acosvinchos entre otros). Así terminaría el intenso cotejo; con un 3-2 en favor del C.N.I., que a su vez le concede el pase a la etapa Nacional al Tecnológico de Pucallpa.
Ahora nuestro querido Unión Supe se medirá en cotejos de ida y vuelta desde el domingo 9 de Noviembre con el Colegio Nacional de Iquitos; por los octavos de final de la Copa Perú. Muy probablemente seremos locales el primer partido; y les devolveríamos la visita a Iquitos el 16 de Noviembre. A prepararse duro muchachos, que la llave será muy cerrada, y esperamos un nuevo capítulo histórico para el fútbol de nuestra provincia.
Por otro lado, el Íntimos Cablevisión de Ate se medirá con el Tecnológico de Pucallpa, muy probablemente el domingo 9 en Pucallpa; y el domingo 16 en Ate.
TABLA DE POSICIONES P.J. G.F. G.C. Ptos.
1.
Colegio Nacional de Iquitos 6 14 8 13 (*)
2. Tecnológico Suiza de Pucallpa 6 8 7 9 (*)
3.
Club D.Santa Rosa de Pucallpa 6 6 10 6
4. Asc. Dep. del Oriente Iquitos 6 8 11 5
Clasifican a la etapa Nacional
CAMPEÓN REGIÓN III: COLEGIO NACIONAL DE IQUITOS (C.N.I.)
SUBCAMPEÓN REGIÓN III: TECNOLÓGICO SUIZA DE PUCALLPA

1 comentario:

Unknown dijo...

BARRA ALBA - Loreto-Iquitos

mi sangre aunque alba tambien tiñe de rojo.... los tiempos de orgullo por la casaquilla alba son inquebrantables, nadie puede romper las bases ni quebrar las raices del furor del alma del hincha "COLEGIAL". CNI hoy mas que nunca huele a retorno, nos hace sentir en la fibra cardiaca que el camino de vuela al descentralizado esta tan cerca que nos llama a mantener esa unidad siempre reclamada por todos.

los ucayalinos siempre han sido grandes rivalesm no hay que negar; el año pasado quisas nos fue mal, pero ahora de la mano de Jorge Machuca y con un gran grupo humano nos aseguran ser solventes en la regional; lo cierto es que este 2008 las cosas seran diferentes a a los años anteriores.

Es por eso amigos ALBOS, con le corazon del colegial y el teson de nuestros jugadores comenzamos a snetir los remezones que jugando en LORETO nos ofrecera ese VENDAVAL DEL AMAZONAS, este nmuestro equipo que es patrimonio de todos nosotors, este club que es el mas popular de todos, necesita nuestro aliento, para asi juntos llagar por la puerta grande a la primera profesional.

!!!!SI, SI, SI, ARRIBA C.N.I!!!!
!!!!SI, SI, SI, ARRIBA C.N.I!!!!

!!!juntos a la profesional!!!

"barra alba"
edicion Nº 01
ARTURO ALEGRIA