DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

viernes, 3 de octubre de 2008

Región III: Sorpresa en Iquitos, Tecnológico Suiza empata con el local CNI

Los "albos loretanos" no pudieron ante el Tecnológico de Pucallpa
Iquitos - Viernes 03 de Setiembre: Ciertamente el Tecnológico Suiza de Pucallpa llegó el viernes pasado a la ciudad de Iquitos apremiado por no haber sumado en la primera fecha de la etapa regional ante su coterráneo Santa Rosa, inclusive, ese resultado le costó el cargo a su ex-técnico Bustamante, llegando a la dirección técnica pucallpina el profesor Harry López. Hoy, su panorama a dado un giro de 360º pues luego de haberle empatado al ADO en Iquitos el sábado, el miércoles por la noche consiguió un buen punto al igualar con el local, histórico y favorito Colegio Nacional de Iquitos (C.N.I.) por 2-2.
El encuentro en el Max Agustín fue disputado de principio a fin, el local se adelantó a los 10 minutos con tanto del experimentado Valenzuela, y así se fueron al descanso. Palma igualaba para los pucallpinos a los 15 minutos de la segunda etapa, poco después Sosa adelantaba al cuadro tecnológico; sin embargo el CNI igualaría al final por obra de Barrena cuando ya expiraba el encuentro.
Buena cosecha la del Tecnológico en tierras loretanas, ahora sus paisanos del Santa Rosa irán a Iquitos en busca de resultados positivos ante sus rivales de Iquitos.

TABLA DE POSICIONES P.J. G.F. G.C. Ptos.
1. Colegio Nacional Iquitos 2 5 3 4
2. Santa Rosa de Pucallpa 1 1 0 3
3. Tecnológico de Pucallpa 3 4 5 2
4. A.D.O. de Iquitos 2 3 5 1

Próxima fecha:
SÁBADO 04. ESTADIO MAX AGUSTÍN - IQUITOS. 20:00 HORAS:
ASOCIACIÓN DEPORTIVA ORIENTE (ADO) VS. SANTA ROSA PUCALLPA

No hay comentarios: