DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

miércoles, 29 de octubre de 2008

Región VI: En exclusiva para nuestro portal, la F.P.F. confirma salida del fallo sobre el Municipal de Acoria

MUNICIPAL HUAMANGA: Ayacuchanos esperan con optimismo el fallo final
UNICA: Iqueños también esperan un fallo en contra del Acoria.
Lima - Miércoles 29 de Octubre: Hoy en horas de la mañana, el administrador de este su web site favorito de la Copa Perú, el Ing. Luis Mario Dueñas; se comunicó telefónicamente con el área administrativa de la F.P.F; haciéndole las consultas respectivas sobre el fallo que tanto está demorando referente al Municipal Acoria de Huancavelica. En exclusiva se respondió el panorama actual de este caso.

Ing. Dueñas: Buenas Días; ¿como le va?; le hablo para hacerle la consulta sobre el caso del Municipal de Acoria en la Copa Perú.

Administración F.P.F: ¡Buenas Días!; bueno te comunico que como ya te imaginarás, el pronunciamento de la CJ sobre aquel caso debió haber sido oficial hace ya algunos días atrás. Sin embargo, los problemas que tiene la F.P.F. en la actualidad (sobre una posible desafiliación) han retrasado muchos asuntos aquí.

Ing. Dueñas: Por supuesto, actualmente aquel problema debe ser el tema más relevante en la Federación; pero digame, hay algún avance sobre el tema del equipo huancavelicano.

Administración F.P.F: Claro; para el día de hoy, Miércoles; en horas de la noche (aproximadamente a las 20:00 horas), están citados los representantes del Municipal de Acoria, para efectuar sus descargos sobre la denuncia interpuesta en su contra.

Ing. Dueñas: Es decir, ¿que hoy mismo podría saberse el desenlace final?

Administración F.P.F: Probablemente, aunque aquí tenemos la idea que mañana se tenga un pronunciamiento oficial del CJ sobre el asunto; ya no podemos prolongar aquel tema.

Ing. Dueñas: Muchas gracias por la deferencia con este medio, ¡hasta pronto!.
Administración F.P.F: Hasta una próxima oportunidad.

2 comentarios:

DANILUCHO dijo...

bueno creo que los partidos y los puntos se ganan en la cancha ..y que el municipal de acoria merece pasar a la nacional ...

DANILUCHO dijo...

los partidos y los puntos se ganan en la cancha ....y el muni de acoria merece estar en la nacional...