DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

martes, 14 de octubre de 2008

Región V: Serie "A" - Municipal de Acoria hace historia al vencer por 3-1, y clasificar a la etapa Nacional

Los "rojos" del Municipal de Acoria, lograron ayer su clasificación a la Nacional en su estadio
Huancavelica - Lunes 13 de Octubre: Gran fiesta de los locales ayer en el estadio "IPD" de esta ciudad, y es que su representante Municipal de Acoria se impuso por 3-1 al Municipal de Huamanga, adquiriendo su épico "boleto" a la etapa Nacional de la Copa Perú. Sin embargo, gran mérito de la visita que luchó contra el equipo rival, la intensa lluvia y granizados de esta ciudad. Peleó hasta el último, el Deportivo Municipal de Huamanga frente al cuadro edil de Acoria (Huancavelica), pero de todas maneras quedó eliminado de la Copa Perú 2008. El partido estuvo dirigido por el árbitro Ricardo García Vicente (Ica), donde los primeros 20 minutos se jugaron de ida y vuelta con constantes ataques y contragolpes. A los 22' del primer tiempo se abrió el marcador a favor del equipo local a través de Quispe Molina, luego llegaría el segundo tanto local, mediante Quintanilla a los 46' de la primera mitad. Una vez iniciado los segundos 45 minutos de la parte complementaria, el cuadro ayacuchano salió decido a revertir el marcador y arriesgar adelantandando sus líneas, razón por la cual a los 54' José Rojas logró descontar el marcador , reviviendo las esperanzas en la visita. Sin embargo, un descuido fatal en la zaga huamanguina propició el tercer tanto del equipo local, Hugo Meza anotó para los locales a los 77', sellando el triunfo local y la eliminación del Municipal de Huamanga del certamen.
Una vez culminado el encuentro deportivo en la “tierra del mercurio” los más de tres mil hinchas huancavelicanos estallaron de júbilo calentando los 5º C de temperatura que reinaba en el estadio IPD de Huancavelica, y no era para menos, luego de más de una década, uno de sus representantes llega a la gran etapa Nacional de la Copa.
SERIE "A"
TABLA DE POSICIONES P.J. G.F. G.C. Ptos.
1. Municipal Acoria - Huancavelica 3 5 3 6 (*)
2. Municipal Huamanga - Ayacucho 4 5 6 5
3. Club Deportivo UNICA - Ica 3 2 3 2
(*) Clasificado a la Etapa Nacional como ganador de la Serie "A":
MUNICIPAL DE ACORIA - HUANCAVELICA
ÚLTIMA FECHA:
DOMINGO 19. ESTADIO PICASSO PERATA - ICA. 15:15 HORAS.
DEPORTIVO UNICA Vs. MUNICIPAL DE ACORIA

2 comentarios:

José M.A.P. dijo...

CONTRA EL ACORIA

Muni hace la lucha

Los dirigentes del Municipal de Huamanga, no pierden las esperanzas de continuar en la Copa Perú, pues tras las denuncias y pruebas presentadas ante la Federación Peruana de Fútbol FPF, en contra de la usurpación en la que incurrió el Deportivo Municipal de Acoria, las pruebas son contundentes y revelan el fraude que cometió la escuadra huancavelicana. A este reclamo se sumó la denuncia presentada por los delegados de la Universidad Nacional de Ica (UNICA), quienes argumentan los mismos fundamentos presentados por el equipo ayacuchano.


MAESTRO USTED QUE ESTA AL TANTO DE TODO QUE DICEN LAS BASES DE LA COPA PERU, Y COMO QUEDARA ESTE GRUPO, SI NO VA LE MUNICIPAL DE AOCRIA IRA EL MUNICIPAL DE AYACUCHO

edisonqr dijo...

las bases de la copa peru

http://www.fpf.com.pe/doc/basesCOPAPERU_2008.pdf