DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

lunes, 27 de octubre de 2008

Región V: Serie "A" - Triunfo del León de Huánuco sobre Sport Huancayo por 2-1, registra triple empate en la serie

Huanuqueños y huancaínos se verán las caras de nuevo mañana en Chorrillos

Huánuco - Lunes 27 de Octubre: En intenso cotejo jugado el día de ayer en el "Heraclio Tapia" de la ciudad de Huánuco y que fue transmisión minuto a minuto en vivo desde este web site; el León huanuqueño le volteó el partido al Sport Huancayo, y terminó ganando en el epílogo del cotejo por 2-1. El parcial dominio que ejerció el León sobre la visita durante el primer tiempo no fue suficiente, la defensa visitante se batió con todo por mantener su arco en cero, mientras que los locales atacaban por todos los flancos en busca del tanto, aunque algo desordenados; culminaría dicha etapa con el marcador en blanco. Ya en la complementaria parecía que el León iba a encimar de nuevo a su rival, pero los huancaínos sobre los 49', mediante Juan de la Haza abrían el marcador, dejando anonadados a los espectadores locales. Pero el León no bajó la guardia y sobre los 67' le cometen falta al local Salazar, y el encargado de transformar el penal sería el "Gullit" Reyes. Luego se producía la expulsión de Ávila en el equipo huanuqueño; algo que parecía iba a afectar en demasía al León. Y cuando se jugaban los 89', una mano dentro del área huancaína decretaba otro penal para los locales, y sería otra vez el "Gullit" Reyes quien anotaba el segundo tanto huanuqueño para la alegría del público que se dio cita en este recinto.
Con este triunfo del León de Huánuco, la cima de la serie registra un triple empate, con lo que definirán estos tres equipos durante la semana el clasificado a la etapa Nacional.
De acuerdo a la programación confeccionada por los delegados de los tres equipos, los cotejos se jugarán en la "Cancha de los muertos" en Chorrillos de la siguiente manera: Sport Huancayo vs. León de Huánuco a las 15:00 horas(mañana), y el jueves 30, Municipal de Yanahuanca rivalizará con el ganador del partido Sport Huancayo-León a las 15:00 horas. Sin dudas el triunfo de ayer benefició en demasía al Municipal de Yanahuanca que sólo esperará al ganador del cotejo de mañana para definir al clasificado a la otra fase.
SERIE "A"
TABLA DE POSICIONES P.J. G.F. G.C. Ptos.
1. Sport Huancayo - Junín 4 8 4 6
2. M. Yanahuanca - Pasco 4 3 4 6
3. C.D. León de Huánuco 4 4 7 6
Partidos Extras:
MARTES 28. ESTADIO MUNICIPAL - CHORRILLOS. 15:00 HORAS.
SPORT HUANCAYO Vs. LEÓN DE HUÁNUCO
JUEVES 30. ESTADIO MUNICIPAL - CHORRILLOS. 15:00 HORAS.
MUNICIPAL DE YANAHUANCA Vs. GANADOR LLAVE DEL MARTES

2 comentarios:

rugeLeon dijo...

VAMOS LEON TU TIENS QUE CAMPEONAR ESTA ES LA HINCHADA QUE TE SIGUE PARA TODOS LAOSSS !!!-- Y YA VOLVERAS CON LA VICTORIA ENTRE TUS MANOS !! RUGE LEÓN HUANUCO TE APOYA

ROBERTO dijo...

COMO DECIRLE A MI MUJER QUE NO PUEDO VIVIR SIN VERTE RUGE LEON