DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

jueves, 2 de octubre de 2008

Región VIII: Santa Rosa de Quillabamba (Cuzco) sacó un valioso punto en el Torres Belón de Puno.

Los cusqueños "quemaban" minutos en el final del partido, ante la desesperación de los puneños.
Puno-Jueves 02 de Setiembre: En primer lugar quiero agradecer a nuestros amigos que siguieron las incidencias de este partido en nuestra transmisión en vivo desde Puno, por nuestra web site, veo que algunas páginas que siguen la Copa Perú, se "colgaron" de nuestra información, pero ustedes saben que aquí nacen las primicias y transmisiones en vivo del "fútbol macho" en las diversas regiones de nuestro país.
Informándoles ya sobre lo referente a este partido jugado el día de ayer, apelando a un juego tedioso y desordenado, la oncena "ugartina" no pudo vulnerar la valla del conjunto quillabambino, en cotejo jugado en el estadio Torres Belón que albergó a aproximadamente 3500 espectadores. El cerco ultradefensivo de los visitantes evitó todo tipo de caída, amparados en la seguridad del guardameta Castañola, sumado al buen accionar de sus zagueros Arteaga y Flores, a pesar de quedarse con 9 hombres en el epílogo del encuentro.
Queda la síntesis de que el Alfonso Ugarte puneño resignó dos puntos claves en su lucha por conseguir un cupo para la etapa nacional, mientras que el equipo cuzqueño se lleva un buen punto en su visita a Puno, que ciertamente le da un poco de "oxígeno" para continuar en su carrera rumbo a la etapa nacional. El gran ganador de la fecha, en esta serie "B" de la región VIII, curiosamente fue el equipo que descansó ayer, nos referimos a los Diablos Rojos de Juliaca, acérrimo rival del Ugarte; pues se mantiene en lo más alto del grupo con cinco unidades, en contraposición al Santa Rosa y Ugarte que sumaron cuatro unidades.

No hay comentarios: