DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

sábado, 11 de octubre de 2008

VAMOS PERU!!!

Lima - Sábado 11 de Octubre: Haciendo un paréntesis a nuestra completa cobertura de la Copa Perú, tengo que expresar mi entusiasmo por el juego que hoy disputará nuestra selección nacional ante Bolivia en La Paz. La selección peruana de fútbol enfrenta hoy a las 14:00 horas a su similar boliviano, en busca de un triunfo que le permitiría remontar los últimos lugares de la tabla de posiciones en las eliminatorias al Mundial Sudáfrica 2010.
El viaje el mismo día del partido hacia La Paz, se decidió con el fin de contrarrestar los efectos de la altura paceña, ubicada a 3.600 metros sobre el nivel del mar.
Alberto Rodríguez será el único ausente en este encuentro debido a una contractura en la rodilla derecha.
Mientras que los jugadores Rainer Torres, Henry Quinteros y Guillermo Salas se recuperaron totalmente de las lesiones que aquejaban.
Por lo realizado en las prácticas, Perú alinearía con: Leao Butrón; Hamilton Prado, Carlos Zambrano, Walter Vílchez, Juan Vargas; Paolo de la Haza, Rainer Torres, Juan Carlos Mariño, Piero Alva; Daniel Chávez; y Johan Fano como único delantero.
La selección nacional llega con la moral a tope luego de sacar un valioso empate en los últimos minutos a la selección Argentina.
Al término del partido, los dirigidos por Chemo del Solar regresarán al aeropuerto para trasladarse a la ciudad altiplánica de Santa Cruz, lugar donde se quedarán por espacio de 24 horas en fase de concentración.
Tras esa preparación, viajarán a Asunción donde dos días después, el miércoles 15 de octubre disputará la décima fecha de las Eliminatorias sudamericanas ante Paraguay, equipo que se ubica como líder en el referido proceso.

Finalmente, esperamos que nuestra "bicolor" logre un gran resultado en alturas paceñas, que nos permita seguir soñando con estar presentes en una próxima cita mundial......VIVA EL PERÚ CARAJO!!...

No hay comentarios: