DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

jueves, 9 de octubre de 2008

Región IV: Existe gran interés en nuestra provincia de Barranca por el duelo Unión Supe vs. At. Chalaco

El representante de nuestra provincia saldrá a ganar el domingo
Supe - Jueves 09 de Octubre: Este cotejo por las semifinales de la Región IV a jugarse el domingo 12 de octubre a las 3:00 p. m. en el estadio municipal de Supe Pueblo, en el "Edgardo Reyes Bolívar", es considerado de suma importancia por los aficionados de Paramonga, Pativilca, Barranca, Puerto Supe y Supe Pueblo ya que de ello dependerá las aspiraciones del cuadro "rosado" que se ha reforzado convenientemente para afrontar esta etapa y buscar su pase a la fase nacional.
El rival de turno, Atlético Chalaco es dirigido por Horacio la "Pepa" Baldessari y tiene como máximo dirigente, al presidente regional del Callao, Alex Kouri.
El alcalde supano, Dr. Ángel Flores Lanegra se mostró optimista por el desempeño del equipo "tamalero"; "El pundonor y la garra sumada a la técnica convierten al Unión Supe en un equipo de temer. Se espera lograr un buen resultado, con una buena diferencia de goles, para así en el partido de vuelta a jugarse la próxima semana en el Callao, obtener la ansiada clasificación, por eso este domingo llenaremos el estadio, para alentar a nuestro campeón, ahora más que nunca necesitamos el aliento de toda la afición en las cuatro tribunas' enfatizó la máxima autoridad edil supana.
Por otra parte el Pleno de Concejo de la municipalidad distrital de Supe acordó por unanimidad aprobar un nuevo desembolso económico para el campeón del fútbol distrital, Club Unión Supe con miras al partido de ida con el Atlético Chalaco.
El pedido de la dirigencia "unionista" fue canalizada nuevamente a través del señor Mario Delgado, presidente de dicha institución. El dirigente al recibir la continuidad del apoyo de sus autoridades ediles expresó su reconocimiento a la primera autoridad municipal del distrito, Dr. Ángel Flores Lanegra por el valioso aporte a nuestro Unión Supe, Delgado expresó; "Estamos próximos a cumplir un nuevo aniversario institucional y es por ello que damos las gracias a los integrantes del concejo por brindar ese incentivo económico al club, el mismo que nos permite afrontar una parte de la valiosa campaña que venimos afrontando y destacar la identificación del señor alcalde por su aliento constante en las tribunas de los estadios como un hincha más, puesto que su presencia en los estadios trasmite una motivación especial en el equipo".
Qué gran llave nos espera señores, dos grandes conjuntos, nuestro Unión Supe y el Atlético Chalaco se enfrentarán para obtener el cupo que los lleve a la final de la regional, pero lo más importante, el que gane la llave será uno de los representantes de esta región en la ansiada etapa Nacional de la Copa Perú. De lo que estamos seguros, es de que este emparejamiento durará 180 minutos, no habrá grandes diferencias, y no se puede cantar victoria por un resultado positivo en la ida, porque ambos conjuntos pueden revertir cualquier situación adversa que se les presente. ARRIBA UNIÓN!...SIGUE HACIENDO HISTORIA CAMPEÓN!...TODA LA PROVINCIA DE BARRANCA ESTÁ CONTIGO!...

No hay comentarios: