DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

jueves, 9 de octubre de 2008

Región VIII: Serie "B" - Los Diablos Rojos juliaqueños triunfan con angustia ante el Juventud La Joya y se aferran al liderato de la llave

Los Diablos Rojos ganaron y siguen solitarios en la punta
Juliaca - Jueves 09 de Octubre: En partido jugado el día de ayer en el Estadio "Guillermo Briceño Rosamedina" de esta localidad, el local, Diablos Rojos venció por 2-1 a los visitantes del Juventud La Joya de Madre de Dios.
El duelo comenzó minutos después de las tres de la tarde, donde los jugadores del elenco visitante, Juventud la Joya de Puerto Maldonado, se vieron muy sorprendidos por el estado climatológico de Juliaca, porque ayer el cielo estuvo nublado y la tarde se tornó muy frígida; sin embargo, pese a ese factor, los visitantes no retrocedieron sus filas y soportaron los primeros quince minutos de juego la presión ejercida por los locales. Al minuto 34', Juan Pablo Vergara abrió el marcador a favor del equipo juliaqueño generando mucho entusiasmo en la hinchada que los acompañó en gran número, quienes desde el primer tanto, despertaron de su letargo para alentar a los “colorados”. Pasaban los minutos y la escuadra de Juventud la Joya, no encontraba los argumentos para emparejar la cuenta y así concluyó la primera fracción de juego. Ya en la complementaria, los visitantes salieron con mas ímpetu y buscaron de todos los lados, el ansiado empate que prosperó a los 76' por obra de Vásquez, generando el estupor y silencio en el Briceño Rosamedina.
Todo parecía indicar que el marcador terminaría de esa manera y se empezaba a notar la frustración en la hinchada juliaqueña, hasta que a falta de un minuto,a los 89', el equipo de Diablos Rojos pudo encontrar el espacio y concretar el segundo gol, a través de Alexis Torres, que le dió los tres puntos que lo mantienen como único puntero de su grupo.


SERIE "B"
TABLA DE POSICIONES
P.J. G.F. G.C. Ptos.
1.
C. Diablos Rojos de Juliaca - Puno 5 10 7 11
2.
Munic. Sn. Jerónimo - Andahuaylas 5 8 6 7
3.
Santa Rosa de Quillabamba - Cuzco 5 5 5 7
4.
Club Atlético Alfonso Ugarte - Puno 4 4 4 4
5. Juventud La Joya - Pto. Maldonado 5 5 10
4

PRÓXIMA FECHA:
SÁBADO 11. ESTADIO "IPD" - PUERTO MALDONADO. 15:00 HORAS.
JUVENTUD LA JOYA Vs. ALFONSO UGARTE DE PUNO

DOMINGO 12. ESTADIO "LOS CHANCAS" - ANDAHUAYLAS. 15:00 HORAS.
MUNICIPAL SAN JERÓNIMO Vs. DIABLOS ROJOS DE JULIACA

DESCANSA: SANTA ROSA DE QUILLABAMBA

No hay comentarios: