DeChalaca.com

DeChalaca.com
Encuéntranos haciendo click en la imagen

sábado, 11 de octubre de 2008

Región VII: Serie "B" - En estos momentos, Cobresol recibe al Piérola camanejo para decidir el líder definitivo de la llave (en vivo)

Hinchada moqueguana se ha hecho presente en gran número
Moquegua - Sábado 11 de Octubre: Siga las incidencias de este importante cotejo por la Región VII, en este su portal preferido de la Copa Perú. Ambos equipos ya están clasificados a las semifinales de la regional, pero los dos buscan triunfar para asegurarse el liderato de la serie "B", para así enfrentar a un rival más accesible (el segundo de la otra llave: que puede ser Huracán de Moquegua ó Municipal de Locumba) en las semifinales.

11:28 p.m. Terna tacneña para este partido entre el Cobresol moqueguano y el Def. Piérola de Camaná, en el Estadio "Estuquiña" de Moquegua.
11:32 p.m. Sale al campo de juego, el equipo visitante, el Piérola de Camaná que llega a este último encuentro aventajando por un punto a los locales.
11:33 p.m. Con gran algarabía del pueblo moqueguano, ingresa al campo de juego el Cobresol F.B.C.
11:35 p.m. Se inicia este importante encuentro.
11:36 p.m. Primer remate del local Héctor Rojas, que atenaza el golero Kevin Riega.
11:39 p.m. Uy!!!....el moqueguano Rojas se sacó a dos rivales de encima, pero cuando iba a definir, se interpone un zaguero visitante para enviar el balón, al tiro de esquina para los locales.
11:46 p.m. Parece que ha pasado el sofocón para la visita, y es que en estos primeros diez minutos, los moqueguanos no dejaron respirar al golero camanejo.
11:54 p.m. Ufffffff!!!!!....se salva milagrosamente el Piérola, tras gran remate de José Croveto, el golero visitante Riega realiza una estupenda volada para salvar su valla.
11:57 p.m. Tarjeta amarilla, para Abraham Vera del equipo visitante, tras una fuerte entrada sobre el local Croveto.
12:01 p.m. Qué cercaaaa!!!!!!!!...los visitantes en su primera llegada clara de gol, casi convierten, cuando el camanejo Gutierrez hincó la pelota levemente, y pasó raspando el poste derecho.
12:10 p.m. El local Henry Diaz conecta un cabezaso que sale lejos de la portería camaneja.
12:16 p.m. El público moqueguano está exasperado por las constantes caídas de jugadores visitantes, entienden que están "quemando" tiempo.
12:20 p.m. El cuarto hombre adiciona dos minutos para el término del primer tiempo.
12:22 p.m. Concluye la etapa inicial, con la igualdad parcial, 0-0 entre moqueguanos y camanejos.
12:33 p.m. Mientras esperamos el inicio del complemento les informamos resultados parciales de la segunda división profesional: Total Clean 1-0 Universidad San Marcos (2do. tiempo) y Deportivo Aviación 1-1 La Peña Sporting de Ayacucho (2 do. tiempo).
12:36 p.m. Se inicia la etapa complementaria del cotejo.
12:40 p.m. Uy!!!!.....el local Arenas traba a Corzo, y hay un tiro libre peligroso para los camanejos.
12:43 p.m. TARJETA ROJA!!!!!!!....para el visitante Gutiérrez, por severa falta a Héctor Rojas.
12:44 p.m. GOOOOOLLLAAZOOO!!!!!...moqueguano, lo hizo Croveto de soberbio remate de tiro libre, voló el golero visitante Riega, pero nada pudo hacer. 1-0 gana el Cobresol.
12:47 p.m. Casi llega el segundo!!.. gran remate de Arenas que pasa cerca del travesaño.
12:51 p.m. Remate violento del moqueguano Hiraja que se va alto y desviado.
12:52 p.m. Iba a hacer otro golazo Croveto!... esta vez intentó una"chalaca" que ataja con mucho esfuerzo el arquero camanejo Kevin Riega.
12:56 p.m. Cambio en el equipo visitante, entra Albarracín por Corzo, esdecir, ha metido un delantero más en busca de la igualdad.
12:59 p.m. Por cierto les informamos los resultados de la segunda division profesional: Total Clean 2-0 Universidad San Marcos (FINAL) y Deportivo Aviación 1-1 La Peña Sporting (FINAL)
01:03 p.m. Gran preocupación en tienda moqueguana, por que su goleador Héctor Rojas ha salido en "camilla", esperan que no tenga una lesión de consideración.
01:07 p.m. GOOOOOLLLLLLL del Cobresol!!!, que ahora está arriba por 2-0 , lo hizo la "Bala" Hiraja de soberbio remate al ángulo superior derecho, y el golero Riega no pudo hacer nada.
01:12 p.m. Claro que tengo más información de la segunda división amigo roviz, hoy también juegan en Ica, a la 1:30 p.m. el Inti Gas contra el Municipal, a las 3:30 p.m. juegan en Huancayo Sport Águila frente al A. Cochahuayco, y mañana a las 3:30 en Chosica juegan el Hijos de Acosvinchos contra el U.T.C., de momento el líder absoluto de la segunda es el Total Clean con 36 puntos, y personalmente creo que será uno de los dos que asciendan.
01:16 p.m. Hay conatos de bronca entre los jugadores moqueguanos y camanejos, está que arde el juego.
01:19 p.m. En los locales, ingresa Herrera por Croveto, que se va ovacionado por la hinchada moqueguana.
01:23 p.m. SE ACABÓ!....concluye el partido en el "Estuquiña" de Moquegua, Cobresol le ha ganado 2-0 al Defensor Piérola de Camaná, coronándose como líder de la serie "B" con 9 puntos y dejando al Piérola del Camaná en el segundo lugar de la serie con 7 puntos.
01:24 p.m. De esta forma ambos equipos han clasificado a las semifinales de la regional. Y ya quedaron estructuradas las semifinales, donde habrán enfrentamientos entre moqueguanos, arequipeños y camanejos:
SEMIFINALES REGIÓN VII:
COBRESOL F.B.C. Vs. ATLÉTICO HURACÁN DE MOQUEGUA
IDUNSA DE AREQUIPA Vs. DEFENSOR PIÉROLA DE CAMANÁ
Los ganadores de estas llaves, representarán a la región VII en la etapa nacional.
01:30 p.m. Gracias amigos por seguir una transmisión más en este su web site favorito, hasta pronto.

6 comentarios:

alan dijo...

Total Clean 2 - 0 San Marcos

puxa el pierola, vamos todavia se puede

alan dijo...

amigo Mario tienes informacion de los demas partidos de la segunda division

alan dijo...

gracias mario

Mario dijo...

De nada amigo roviz, gracias por seguir las secuencias en vivo.

Jair Manuel dijo...

Que te puedo decir Mario solo que tu blog es lo maximo muy buena información actualizada y al instante sigue asi

El Absurdo Peruano dijo...

Parece que Moquegua podría tener un equipo en la profesional... Suerte al Cobresol, sería interesante verlos.